Salud

Cómo ejercitarse con distrofia muscular

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriel guevara
Cómo ejercitarse con distrofia muscular

Ejercicio con distrofia muscular.

Cómo ejercitarse con distrofia muscular. La debilidad muscular es el principal síntoma de la distrofia muscular. El deterioro avanza a través del cuerpo completo, del rostro a los brazos y hombros, hasta las caderas y a las piernas. El ejercicio es más difícil para las personas con esta enfermedad y , en algunos casos, puede causar más daños. Pero por una condición física general, es una buena idea encontrar un programa de ejercicios que funcione para ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trabaja con tu doctor y un fisioterapeuta para diseñar un programa de ejercicios que no te cause mayores complicaciones. Debes ser monitoreado para buscar mayor daño muscular poco tiempo después de comenzar y durante tu régimen de ejercicios.

  2. 2

    Camina tanto como puedas. Los beneficios, sin importar cuán pequeños, a tu sistema cardiovascular y a tus huesos valen el esfuerzo que pones en la rutina regular de caminata. Camina varias veces al día a un paso muy lento y medido. Deténte cuando te sientas cansado. Apunta a períodos más largos de caminara en los días que te sientas mejor.

  3. 3

    Encuentra una máquina de ejercicios de bajo impacto que sea cómoda pata ti y que pueda caber en algún lugar de tu casa. Utiliza una bicicleta estática o un entrenador elíptico con moderación para trabajar un número de grupos musculares al mismo tiempo. La natación puede ser un ejercicio maravilloso para las personas con distrofia muscular.

  4. 4

    Incluye ejercicios de fuerza con pesas livianas en tu régimen de ejercicios. Realiza tantas repeticiones como puedas y en los días que te sientas más fierte, agrega repeticiones, no peso.

  5. 5

    Estírate cada día, dándole a tus brazos y piernas un rango de movimiento para que no se tensen y se vuelvan más difíciles de mover. Haz que alguien te estire tus brazos y piernas cuando no puedas moverlas tú mismo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media