Cómo ejercitarse para perder peso rápidamente

Escrito por ehow contributor
Cómo ejercitarse para perder peso rápidamente

http://www.sxc.hu/photo/657075

Aprende cómo hacer ejercicios para bajar de peso rápidamente. Bajar de peso rápidamente está primero en la lista de la mayoría de la gente (si sufres de sobrepeso), debido a que la comida rápida ha pasado a formar parte de nuestra rutina normal en la vida; todos estamos buscando una solución rápida para ayudarnos a perder unas cuantas libras. Los ejercicios para bajar de peso rápidamente son difíciles de encontrar, sin embargo, he compuesto algunos ejercicios súper secretos que deberás realizar para quemar grasa, reducir las "lantas" y perder peso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Correr: tal vez no sea el ejercicio más atractivo para bajar de peso rápidamente, especialmente cuando tienes sobrepeso. Sin embargo, este ejercicio de bombeo de grasa ayuda a que la frecuencia cardíaca aumente, a sudar mucho y, lo que es más importante, ayuda a quemar calorías.

  2. 2

    Saltos con palmada: Créelo o no, la adición de 50 saltos por día a tu rutina diaria de ejercicios elevará el nivel de tu estado físico. Es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente que es simple, fácil y se puede hacer en casa sin tener que ir al gimnasio.

  3. 3

    Salta la soga: saltar la soga es un excelente ejercicio para perder peso rápidamente, no necesito entrar en detalles más que para decir que necesitarás una soga.

  4. 4

    Nadar: nadar no es sólo uno de los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente, también los viajes regulares a la piscina te ayudarán a tonificar toda la grasa corporal en exceso. Al nadar se utilizan casi todos los músculos que tienes. Sentirás cómo quemas la grasa desde los brazos hasta las nalgas y piernas y comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo.

  5. 5

    Sentadillas: las sentadillas para aquellos que no están familiarizados con el término, es uno de esos ejercicios mágicos para bajar de peso rápidamente. Para realizar una sentadilla hay que ponerse de pie y simplemente ponerse en cuclillas. Mantén la espalda recta con los brazos cruzados sobre el pecho y dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados. Al principio tus muslos dolerán por este ejercicio, pero después de unos días te darás cuenta de que la zona de los muslos está más tonificada y comenzará a quemar algo de esa grasa antiestética.

  6. 6

    Otro gran ejercicio (si se puede llamar así) consiste en acostarse sobre el suelo y mientras estés viendo tu programa favorito apretar las nalgas. Por más absurdo que parezca, notarás que el área de tus glúteos comienza a tonificarse rápidamente. La adición de 100 apretones de nalga a tu régimen para perder peso rápidamente ayudará a transformar tu trasero. Piensa en Beyonce y Jennifer López mientras que realices este ejercicio, sólo estarás a unos cuantos apretones de distancia de tener el trasero perfecto.

  7. 7

    A pesar de que hacer ejercicios para bajar de peso es un objetivo importante, también lo es seguir una dieta y un estilo de vida saludable. Si vas a hacer ejercicio durante toda la semana en un último intento para caber en ese traje de fiesta para la fiesta de la próxima semana, también necesitas asegurarte de seguir una dieta saludable. Asegúrate no sólo de pesarte al inicio de la semana, sino también de tomar las medidas de esas áreas problemáticas para realizar un seguimiento de tu progreso. De esta manera sabrás exactamente cuánto peso has perdido y dónde. Una obsesión diaria con la balanza sólo te dejará paranoica. Sólo concéntrate en los ejercicios para perder peso rápidamente.

  8. 8

    Mientras que estés por aquí asegúrate de buscar más consejos sobre cómo perder peso rápidamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media