Si me ejercito 60 minutos al día, ¿cuánto peso perderé?

Escrito por nicki howell | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Si me ejercito 60 minutos al día, ¿cuánto peso perderé?
Selecciona actividades vigorosas para gastar el mayor número de calorías durante tu sesión de ejercicio. (Creatas/Creatas/Getty Images)

La actividad física regular reduce los niveles de estrés, promueve la relajación y ayuda a que duermas mejor en la noche. Puede prevenir enfermedades crónicas como la osteoporosis. Los adultos saludables necesitan al menos 2 horas y 30 minutos de actividad cardiovascular moderadamente intensa o una hora y 15 minutos de actividad vigorosa cada semana. Si incrementas tus sesiones de ejercicio diarios a 60 minutos, perderás más calorías y perderás peso. Consulta con tu médico antes de comenzar con cualquier régimen de pérdida de peso, particularmente si has sido sedentario o tienes problemas de salud.

Otras personas están leyendo

Quema de grasa

Los resultados de tus sesiones de ejercicios de 60 minutos varían según la intensidad de los ejercicios. Establece objetivos para lograr tu pérdida de peso deseada. Por ejemplo, por cada libra (400 g) de grasa que quieras perder, necesitas gastar 3500 calorías, de acuerdo con la enciclopedia médica en línea MedlinePlus. Una pérdida semanal de 2 libras (800 g), por lo tanto, se traduce en 7000 calorías, lo que significa que necesitas deshacerte de 1000 calorías al día a través de la dieta y el ejercicio o una combinación de ambos

Ejercicio de intensidad moderada

Selecciona el ejercicio de intensidad moderada si eres un principiante. La actividad moderada quema menos calorías por hora en la actividad vigorosa, sin embargo, aún pierdes peso. Por ejemplo, caminar a un paso de 3,5 mph (5,63 km/h) quema 277 calorías en una hora para una persona de 160 libras (72,44 kg), calcula MayoClinic.com Dado que necesitas quemar 3500 calorías para perder una libra (400 g) de grasa, caminar a este paso durante una hora al día, siete días a la semana, te dará como resultado no más que 1/2 libra (230 g) perdida semanalmente. Otra opción moderadamente intensa son los aeróbicos en agua, que queman 292 calorías en una hora para una persona de 160 libras (72,44 kg), y eso se traduce en más de 1/2 libra perdida semanalmente.

Ejercicio vigoroso

Si quieres perder peso rápidamente, selecciona actividades de tipo vigoroso. Por ejemplo, el patinaje quema 913 calorías en una hora para una persona de 160 libras (72,44 kg) de acuerdo con MayoClinic.com. A este rango, perderá cerca de dos libras (800 g) de grasa semanalmente. Otra opción es correr a 8 mph (12,87 km/h), lo que quema 986 calorías en una hora y también puede dar como resultado una pérdida de peso cercana a las dos libras (800 g). Trotar a 5 mph (7 km/h), es menos intenso que correr y te deshaces de aproximadamente 584 calorías en una hora. En este rango, perderás un poco más te una libra (400 g) semanalmente. Discute cualquier nivel de actividad apropiado con tu médico.

Entrenamiento de intervalos

Si no estás listo para la actividad vigorosa, pero aún quieres comenzar tu quema de calorías, utiliza entrenamiento de intervalo. Este tipo de ejercicio alterna la actividad vigorosa y la moderada. Por ejemplo, puedes comenzar caminando un par de minutos, después cambiar a una actividad vigorosa como trotar. La rotación de las actividades moderadas y vigorosas te permite quemar más calorías en 60 minutos que con la actividad moderada por sí sola. Completa al menos 30 minutos de entrenamiento de intervalos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles