Cómo colocar una imagen comestible sobre un pastel

Haz un pastel inolvidable.

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Cada bocado será personalizado cuando el pastel de tu próxima ocasión especial incluya, tanto tu sabor favorito como tu imagen favorita. Los pasteles con imágenes o arte comestibles impresas se están volviendo muy populares actualmente. Las imágenes comestibles pueden ser aplicadas por un decorador de pasteles, o puedes practicar en casa con la ayuda de impresoras de imágenes comestibles. Seguir estos pasos te asistirá para poner tu imagen comestible impresa sobre un pastel con poco o ningún problema.

Step 1

Toma un poco de agua fría y humedece suavemente el área del pastel donde quisieras colocar la imagen comestible. Usa tus dedos para hacerlo. No apliques humedad adicional, de lo contrario la imagen comestible la absorberá y los colores se desvanecerán.

Step 2

Seca tus manos por completo antes de tocar la imagen comestible impresa. Asegúrate de que la hoja de la imagen comestible también esté seca antes de separarla de la cubierta a la que está unida.

Step 3

Separa la imagen comestible impresa lentamente de su cubierta y colócala sobre el pastel. Si estás contento con la posición de la imagen presiónala contra el pastel con la palma de tus manos o una toalla de papel. Si usas anillos, quítatelos antes de aplicar la imagen, ya que pueden rayar o rasgar el material delicado.

Step 4

Agrega cualquier decoración adicional, como brillo o cubierta comestibles alrededor de la imagen para hacerla más atractiva, después de 15 a 20 minutos cuando la imagen comestible haya tenido tiempo para unirse con el glaseado del pastel.

eHow en espanol
×