Cómo elaborar tu lista de las cosas que deseas hacer antes de morir

Escrito por matt koble | Traducido por mila guevarian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elaborar tu lista de las cosas que deseas hacer antes de morir
Toma papel y escribe tu lista... ¿Te apuntas a una escalada? (Noel Hendrickson/Photodisc/Getty Images)

Desde que Jack Nicholson protagonizó la película "Bucket List" en 2007, este término ha arraigado en el mundo angloparlante. La expresión se refiere a la lista de eventos, actividades y metas que un individuo desea alcanzar antes de morir o "estirar la pata" ("kick the bucket", en inglés). Son muchas las personas que comentan que algo determinado "está en su lista de deseos por cumplir", pero en realidad no la tienen escrita y guardada en ninguna parte. Para convertir tus sueños en realidad, tómate en serio tu lista. Lo primero que debes hacer es comprometerte a redactarla anotando en ella todo aquello que siempre has querido hacer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma la determinación de escribir una lista de tus sueños por cumplir, que no será otra cosa que una relación de tus objetivos en la vida. Existen importantes investigaciones que demuestran que quien escribe sus objetivos tiene más éxito que quien que no lo hace. La mayoría de la gente tiene una idea de lo que quiere hacer antes de morir, pero nunca saca una hoja de papel y se pone a escribirlo. Al elaborar una lista de verdad, estarás incrementando la probabilidad de que un día puedas poner una marca de verificación en ella y cumplir tus objetivos.

    Cómo elaborar tu lista de las cosas que deseas hacer antes de morir
    ¿Está la Gran Muralla china en tu lista? (Comstock/Comstock/Getty Images)
  2. 2

    Consigue aportaciones de amigos y familiares. ¿Adónde quieren ir? ¿Qué desean hacer? Siempre es bueno intercambiar ideas con la gente que respetas. Tal vez ellos hayan tenido alguna idea que tenga cabida en tu lista. Perfecto; nadie te va a sancionar por copiar en esta lista. De hecho, puedes buscar en Google "lista de sueños por cumplir" y leer lo que la gente ha publicado en Internet. Seguro que encuentras todo un nuevo género de ideas que ni siquiera habías contemplado.

  3. 3

    No te olvides de las pequeñas cosas. En tu lista pueden aparecer todos esos lugares increíbles por visitar y todas esas actividades emocionantes en las que participar, pero ten en cuenta que, a veces, los pequeños placeres pueden ser igual de gratificantes. ¿Qué te parecería contemplar un amanecer en Key West, tomar una copa en el Green Mill de Chicago (donde era fácil encontrar a Al capone) o caminar sobre el campo donde Picket llevó a cabo su carga de caballería en Gettysburg? Todas ellas son actividades divertidas, pero no tan difíciles o audaces como escalar el Everest o viajar por África.

    Cómo elaborar tu lista de las cosas que deseas hacer antes de morir
    ¿Qué tal un amanecer en Key West? (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles