Cosas para hacer con el Magic Bullet

Haz batidos de mezcla de frutas, salsa, y alimentos para bebés con el Magic Bullet.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mucha comida deliciosa se realiza a una velocidad increíble con el Magic Bullet. Es perfecto para los estudiantes, padres ocupados, comidas al aire libre, y los partidos si te haces un pequeño espacio. Crea tus propias salsas, sopas y alimentos para bebés. El Magic Bullet es capaz de ser una mano extra en la cocina y es extremadamente útil para cocineros principiantes o expertos.

Bebidas combinadas

Compra los ingredientes para bebidas combinadas, como batidos, batidos de fruta y cócteles congelados. Para un batido, llena el vaso alto con hielo, crema, vierte la leche hasta que cubra la mitad del helado y mezcla hasta que quede sin grumos. Para los batidos de fruta necesitas un vaso alto lleno de fruta lavada y picada; llena hasta la mitad de la cubierta con leche, jugo o agua, añade una cucharada de azúcar y mezcla hasta que esté suave. Los cocteles se hacen llenando el vaso alto con hielo, jugo de coctel mezclado y un trago de tu licor deseado. Mezcla hasta que esté suave.

Haz sus propias salsas

Crea tus propias salsas como la salsa de tomate para pasta y la salsa de la comida mexicana. Para la salsa de tomate, usa la taza alta y llénala de tomates pelados enteros de lata, agrega media cebolla, orégano, una pizca de sal, media taza de agua y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla hasta que esté suave. Esto también puede hacerse con anticipación y luego congelarse. Para la salsa, llena el vaso alto con frescos tomates cherry, cebolla, chile jalapeño, una pizca de sal y pimienta y tres cucharadas de agua. Licúalo hasta que quede espeso.

Haz sopas

Haz sabrosas sopas naturales como la cremosa de tomate o de verduras. Compra los ingredientes básicos como la papa, la cebolla, la zanahoria, el apio y los tomates. Coloca las verduras en una olla y cúbrelas con agua hasta 1 pulgada (2,50 cm). Hiérvelas hasta que se sientan tiernas al pincharlas con un tenedor. Mantén el agua hervida, pero saca las verduras y déjalas enfriar por cinco minutos. Colócalas en el vaso alto y añade un poco de sal, hierbas, y media taza de agua o crema dependiendo de la sopa deseada y luego mezcla.

Crea comida de bebé

La comida de bebé casera es fácil de hacer con el Magic Bullet. Sigue las recomendaciones del pediatra para la alimentación del bebé en función de su edad y desarrollo individual. Para puré de manzana y verduras, hierve las verduras peladas hasta que estén tiernas, déjalas enfriar y mézclalas con un poco de su jugo natural en la taza de altura. Cuela la preparación para quitar cualquier pedazo grande de pasta. Deja que se enfríe completamente antes de alimentar al bebé.

eHow en espanol
×