Salud

Los electrolitos y arritmias cardíacas

Escrito por helen messina | Traducido por cp mérida
Los electrolitos y arritmias cardíacas

En el electrocardiograma se pueden determinar con precisión las alteraciones del ritmo cardíaco y el diagnóstico de la ayuda.

heart attack image by JASON WINTER from Fotolia.com

Las arritmias cardíacas son interrupciones en el ritmo normal de los latidos del corazón y son resultado de variaciones en la función mecánica, de conducción eléctrica o desequilibrios de electrolitos en el corazón. Los electrolitos, que son minerales que llevan una carga eléctrica, se mantienen dentro de unos parámetros muy estrictos en el torrente sanguíneo, tejidos y células. Las alteraciones en los electrolitos - medidos por una prueba sanguínea completa de perfil metabólico, o CMP - pueden causar arritmias que requieren tratamiento médico antes de que se presenten efectos que pongan en riesgo la vida.

Otras personas están leyendo

Potasio y sodio

El potasio, las células electrolíticas dominantes en el interior, tiene el efecto más determinante en los ritmos cardíacos. El sodio, el electrolito dominante fuera de las células, balancea al potasio celular con menos efectos cardíacos directos pero más efectos neurológicos, ya sea en condiciones excesivas o deficientes. El potasio afecta principalmente a las cámaras inferiores del corazón, los ventrículos; los problemas graves relacionados con el desequilibrio incluyen contracciones ventriculares prematuras, taquicardia ventricular, fibrilación ventricular e incluso muerte cardíaca súbita. Tanto el bajo nivel de potasio, la hipocaliemia, y niveles altos de potasio, hiperpotasemia - junto con algunos medicamentos, como la cafeína y el alcohol - pueden precipitar arritmias graves.

Calcio

El calcio - que se encuentra en los huesos, las células y la sangre - es necesario para las contracciones musculares y la conducción nerviosa, y es parte de los tratamientos para la hiperpotasemia, hipermagnesemia, hiperfosfatemia e hipocalcemia. Tu cuerpo controla la cantidad de calcio disponible en el consumo de la dieta, la digestión, absorción, excreción y la regulación hormonal. Los canales de calcio, un tipo de bomba molecular localizado en las membranas celulares, ajustan la excitación muscular, la contracción y el flujo de calcio en el corazón. El exceso de calcio, la hipercalcemia, y niveles bajos de calcio e hipocalcemia afectan a los ventrículos, causando arritmias similares al potasio.

Fósforo

El exceso de fósforo, lo que se conoce como la hiperfosfatemia, ocurre más a menudo con la enfermedad renal crónica y presenta síntomas de la enfermedad de base, la hipocalcemia. Si has tenido un ataque al corazón, incluso los pequeños cambios en fósforo pueden aumentar el riesgo de una arritmia ventricular cardiaca grave. Las diálisis y los quelantes de fosfato se utilizan para tratar la hiperfosfatemia. El fosfato bajo, la hipofosfatemia, puede resultar de trastornos de la tiroides, hipercalcemia e hipomagnesemia. Se prefiere el reemplazo oral, ya que el tratamiento por vía intravenosa puede precipitar un rápido déficit de calcio.

Magnesio

La pérdida de magnesio, llamada hipomagnesemia, provoca síntomas neurológicos y arritmias cardíacas con síntomas similares a la hipopotasemia e hipocalcemia, que a menudo coexisten. Los niveles bajos de potasio y calcio no pueden ser aliviados hasta que se sustituya el magnesio. Las arritmias cardíacas son las taquicardias, la frecuencia cardíaca rápida y las arritmias ventriculares. La pérdida de magnesio no se refleja en los análisis de sangre, pero se puede inferir: se requiere análisis de orina para el diagnóstico. La hipermagnesemia la enfermedad renal crónica que causa conduce a la parálisis respiratoria y arritmias cardíacas, siendo el calcio por vía intravenosa la terapia para aliviarla.

Electrocardiograma

El electrocardiograma, que es un indicador gráfico de diagnóstico de la conducción eléctrica a través de las cámaras del corazón, refleja los desequilibrios específicos de electrolitos, efectos exceso de medicación, así como mal funcionamiento mecánico. Las fallas de la cámara de auricular, o superior, con frecuencia son mecánicas. Estas disfunciones son la enfermedad cardíaca, enfermedad respiratoria crónica, los medicamentos, trastornos de la tiroides y el proceso de envejecimiento, pero también pueden estar asociados con los desequilibrios de electrolitos. Si se trata antes de convertirse en crónica, algunas arritmias auriculares pueden responder al tratamiento de la causa subyacente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media