Cómo elegir un aire acondicionado según los pies cuadrados de la habitación

Escrito por dale yalanovsky | Traducido por eva ortiz
Cómo elegir un aire acondicionado según los pies cuadrados de la habitación

Puedes expresar el tamaño de una unidad de aire acondicionado mediante el uso de pies cuadrados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay dos tipos de unidades de aire acondicionado: modelos portátiles, que pueden ser cualquier cosa, desde unidades de ventana hasta unidades móviles o acondicionadores centrales que se enrutan a través de conductos existentes. Todos los acondicionadores de aire portátiles son clasificados por unidades térmicas británicas, pero las unidades de aire acondicionado centrales se clasifican por tonelada. Cada tonelada equivale a 12.000 UTB cada una. Puedes cambiar estos dos tipos de unidades mediante el uso de la distancia en pies cuadrados de una habitación o una casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el ancho de la habitación y luego multiplícalo por la longitud de la habitación para conseguir los metros cuadrados. Como un ejemplo, una habitación de 10 pies (3 m) por 9 pies (2,70 m) equivale a 90 pies cuadrados (8,1 metros cuadrados).

  2. 2

    Aplica los pies cuadrados para elegir el tamaño correcto del acondicionador de aire para esa habitación. En general, un acondicionador de aire de 7.500 utb será suficiente para enfriar una habitación de menos de 150 pies cuadrados (14 metros cuadrados). Un acondicionador de aire de 10.000, enfriará una habitación de 300 pies cuadrados (28 metros cuadrados). Las cosas tales como habitaciones del segundo piso, cocinas y habitaciones soleadas o con sombra requerirán acondicionadores de aire de mayor o menor tamaño según la situación amerite. Visita el sitio web de Air Conditioner Home y utiliza la tabla para encontrar el acondicionador de aire adecuado para el metraje cuadrado de cualquier habitación de la casa.

  3. 3

    Suma los pies cuadrados de todas las habitaciones en conjunto para obtener los metros cuadrados de la casa entera. Serás capaz de determinar el tonelaje y tamaño necesario de un sistema central de aire para enfriar toda la casa. Un acondicionador central de 1 tonelada enfriará hasta 450 pies cuadrados (42 metros cuadrados); 900 pies cuadrados (84 metros cuadrados) requerirán un aire de 2 toneladas tamaño, y 1.350 pies cuadrados (125 metros cuadrados) requieren un mínimo de 3 toneladas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media