Cómo elegir un anillo de compromiso para un hombre

Escrito por melissa voelker | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si das el gran y valiente paso para proponer matrimonio al hombre de tus sueños, puedes sentir como si también debes conseguirle un anillo de compromiso para sellar el compromiso. Pero mientras que las mujeres pueden ir con anillos llamativos cargados de joyas y metales preciosos, la mayoría de los hombres prefieren algo mucho más sencillo y modesto. Si te tomas el tiempo para pensar en qué tipo de anillo se adaptará mejor a tu novio, no deberías tener problemas para escoger el anillo de compromiso perfecto para él.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de varias cosas que realmente describen al hombre al que le vas a comprar el anillo ¿Se viste con elegancia o informal o lleva ropa de trabajo, incluso en la casa? ¿Le gusta construir cosas, practicar deportes o estar en la sala de la casa viendo televisión y jugando juegos de video? Al tomar el tiempo para pensar en lo que realmente describe a tu prometido, puedes tener una idea de qué tipo de anillo se adapte mejor. Si trabaja con sus manos mucho, entonces un anillo sencillo que se desprende fácilmente y no se rompa fácilmente es una buena idea. Si le gusta vestirse bien y dedica mucho tiempo a su apariencia, entonces un anillo llamativo que pueda usar todo el tiempo sería lo mejor.

  2. 2

    Decide cuánto dinero quieres gastar en un anillo de compromiso. Con los anillos para la mayoría de los hombres, estás gastando tu dinero en diferentes tipos de metales en lugar de diferentes tipos de piedras preciosas, por lo que no gastas lo mismo si él habría comprado un anillo de diamantes para ti. Pero todavía tendrás que comprarle algo bonito que vaya a durar años y no se desvanecerá, sin brillo, rayado o o deje el dedo verde. Haz un poco de investigación sobre los tipos de metales que los anillos para hombres están hechos, como el titanio, tungsteno o de oro. Los rangos de precios para estos tipos de metal pueden variar drásticamente, así que asegúrate en cada caso de que tu anillo de primera elección no sea partir de algo que no puedes pagar.

  3. 3

    Conoce el tamaño del anillo del hombre al que le estás proponiendo matrimonio. Si lo sorprendes con un anillo puede ser difícil, ya que tendrás que pensar en una manera de comprobar tu tamaño del anillo sin que él sepa por qué. Pero es muy importante que tengas el tamaño adecuado antes de pagar por un anillo, ya que no será capaz de usarlo si no encaja y podría ser difícil conseguirlo dimensionado más adelante. Si vas a hacerle saber que le estás comprando un anillo antes de que realmente se lo des, es posible que desees preguntarle algunas ideas de lo que le gustaría, sólo para asegurarte de elegir el correcto.

  4. 4

    Investiga en línea para ver qué tipo de anillos están disponibles para los hombres. No tienes que comprar algo que está marcado específicamente como un anillo de "compromiso". Cualquier cosa que sientas se adapte a tu novio y se ve bien debería funcionar bien. Al mirar en línea, puedes tener una idea de qué tipo de anillos están hechos para los hombres, qué tamaños se ofrecen en general, los metales utilizados y los tipos de grabado o de piedras que se pueden obtener. Esta es también una buena manera de ver los rangos de precios para los diferentes estilos, tipos y minoristas de los anillos para hombres. Asegúrate de buscar en más de una tienda en línea como JustMetal.com y JustMensRings.com. Estos lugares atienden específicamente a las necesidades de las personas que compran anillos para hombres, para que no tengan que buscar a través de un montón de cosas que no le interesen antes de encontrar lo que buscas.

  5. 5

    Visita las tiendas de joyería de anillos disponibles para hombres. Debido a que muchas tiendas de joyas atienden principalmente a clientes que compran productos para mujeres, tus selecciones de anillos para hombres no deben ser tan grandes como las de las tiendas en línea. Pero estar en una tienda física te permitirá ver anillos en persona y tener una idea de lo que realmente parecen. También puedes averiguar si las joyerías tienen opciones personalizadas, de montaje y los programas para reparar los anillos si les pasa algo.

  6. 6

    Elige el anillo que deseas comprar y cómpralo. Si vas a encontrar en una tienda en línea, asegúrate y lee sobre sus declaraciones y políticas de intercambio, así como sus políticas de garantía. Siempre hay un poco de un riesgo de comprar cosas en línea y puedes terminar con algo que no es de la calidad que estabas buscando. Asegúrate de que puedas devolver un artículo si no es lo que esperabas. Es una buena idea comprobar estas políticas con una joyería física, así como si vas a comprar un anillo allí.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles