Cómo elegir una bicicleta para un adulto

Escrito por m.j. kelly
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Andar en bicicleta puede ser un ejercicio saludable, una forma eficaz para llegar al trabajo y una manera amigable de ayudar a preservar el medio ambiente. Antes de elegir una bicicleta de adulto, considera cómo vas a usarla, cuánto quieres gastar, cómo elegir el tamaño adecuado y qué accesorios son importantes para ti.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de bicicleta se adapta mejor a tus necesidades. Si quieres circular por caminos o calles pavimentadas, elige una bicicleta de carretera ágil y ligera. Si vas a viajar por terrenos accidentados con colinas empinadas y caminos sinuosos, entonces busca una de montaña. Si quieres combinar las características de ambas bicicletas, elige una híbrida.

  2. 2

    Determina tu presupuesto. Puedes gastar menos de $500 en una bicicleta para adultos principiantes o más de $1000 para un modelo de alta gama. Las primeras están hechas de acero y son más pesadas que las segundas, hechas de aluminio y titanio. A la hora de evaluar tu presupuesto, considera el costo de todas las cosas extras que quieras comprar.

  3. 3

    Mide tu bicicleta. Los adultos deben quedarse parados sin tocar el tubo superior del rodado. En una bicicleta de montaña, tienes que tener por lo menos 3 pulgadas de distancia entre ti y el tubo. Si vas a andar agresivamente, agrega un par más de pulgadas. En una bicicleta de carretera, la distancia debe ser de 1 o 2 pulgadas. Para la híbrida, date 2 o 4 pulgadas de espacio.

  4. 4

    Prueba algunas bicicletas. Una vez que elijas el tipo que quieres comprar, prueba diferentes marcas. Pasea el tiempo suficiente para probar todo el equipo. Asegúrate de ajustar la altura del asiento y el manubrio para que estés cómodo. A menos que estés comprando una bicicleta de carretera, fíjate que tu espalda y tus brazos estén en un ángulo de 45 grados. En una de carretera, como el manubrio es más bajo, el ángulo puede ser de hasta 90 grados para mejorar la aerodinámica.

  5. 5

    Elige el equipo de ciclismo necesario. Como mínimo, compra un casco si no tienes uno aún. Compra una bomba de aire y un equipo de reparación de neumáticos que puedas llevar en tu bicicleta. Para transportar objetos personales, como tu billetera, las llaves o el teléfono, es necesario un paquete para el asiento. Agrega una botella de agua en el bastidor y considera un par de pantalones cortos de ciclismo para una conducción más confortable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles