Cómo elegir un buen bate de sóftbol de alto impacto

Escrito por jackie whalen
Cómo elegir un buen bate de sóftbol de alto impacto
(Girl at Bat image by Shannon Workman from Fotolia.com)

Escoger el bate de sóftbol adecuado por lo general tiene poco que ver con el fabricante y más que ver con el estilo de bateo de los jugadores. La edad del jugador, la altura, el peso y la fuerza en general determinarán el tipo de bate que debas comprar. Un bate que se adapta a un jugador puede no ser el adecuado para otro. Elegir un bate de sóftbol es una decisión muy personal y debe estar relacionada con las características individuales del jugador.

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué tipo de bate deseas. Es difícil que consigas bates de madera, ya que la mayoría son de aluminio o recubiertos de grafito. Los bates de aluminio son extremadamente resistentes y ofrecen mayor velocidad debido a que son muy ligeros. Los que están revestidos con grafito tienen un punto de equilibrio más amplio, y reducen la vibración y el impacto sobre las manos. Tu preferencia personal determinará qué bate debes comprar.

  2. 2

    Elige un bate basándote en tu edad. La longitud adecuada de un bate a veces puede ser determinada por tu edad. Por ejemplo, un niño de 10 años necesitará un bate de 28 a 29 pulgadas, mientras que una persona mayor de 17 años debería utilizar uno de 34 pulgadas.

  3. 3

    Elige un bate basándote en tu altura y peso. Los jugadores más grandes y fuertes deben usar un bate más pesado para beneficiarse de la energía y el peso que estos ofrecen. Por otro lado, los jugadores más pequeños preferirán un bate más ligero para aumentar su velocidad al batear.

  4. 4

    Escoge un bate que se sienta bien al utilizarlo. Es importante tener una idea de un rango de bates antes de comprar uno. Visita tu tienda de artículos deportivos local para probar bates. Trata de utilizar diferentes tipos de bates para decidir cuál realmente te gusta.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles