Cómo elegir un buen violín para estudiante

Escrito por lauren vork | Traducido por ehow contributor
Cómo elegir un buen violín para estudiante

Wikimedia Commons

Al lado del piano, el violín es probablemente el instrumento clásico para principiantes más popular. Cuando se trata de comprar ese violín estudiante en primer lugar, es importante tener cuidado no sólo para obtener un instrumento de calidad, sino para obtener un instrumento que sea una buena opción para el estudiante y su presupuesto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera la posibilidad de alquilar antes de comprar. No solamente el estudiante tendrá una mejor idea de cómo comprar un instrumento permanente después de haber estudiado durante un tiempo, si el estudiante es un niño, probablemente pasará a través de varios tamaños de violín mientras está creciendo. Por esta razón, una tienda de instrumentos con un programa de alquiler con opción a compra donde los compradores pueden comerciar o transferir equitativamente un instrumento a otro, es lo mejor.

  2. 2

    Mide al estudiante para tener el tamaño apropiado del violín. Los violines vienen en tamaños tan pequeños como 1/16, el tamaño de los instrumentos profesionales, y es muy importante que un estudiante niño tenga un violín del tamaño adecuado. Incluso los estudiantes adultos se pueden encontrar con que un instrumento sin medida se ajusta mejor. Los empleados de la tienda de música deben tener un medio para medir la longitud del brazo izquierdo de un niño y determinar el tamaño del violín, sin embargo, todavía el estudiante debe decidir si el violín se siente cómodo con ese tamaño.

  3. 3

    Busca los principales nombres de marcas de violines en la tienda de música como Eastman, Knilling, o Yamaha. Independientemente de si decides comprar una de estas marcas, verlos de nuevo vendidos en la tienda de música es una buena señal de que has encontrado un establecimiento de renombre y puedes confiar en las opciones que los empleados te dan.

  4. 4

    Examina los instrumentos posibles. ¿Está todo bien? ¿Es el cuello recto?, ¿Están todas las piezas bien sujetas (a excepción del puente que se mantiene en su lugar sólo por las cuerdas, y las clavijas que pueden salirse con facilidad si necesitan ser engrasadas)? ¿Las clavijas funcionan correctamente cuando esta engrasadas? ¿El instrumento está equipado con las clavijas de afinación (opcional, pero bueno para los principiantes)? Además, pregunta acerca de la artesanía. Un violín de principiante no debe hacerse necesariamente con una tapa tallada, acabado cepillado, o parte trasera de una sola pieza, sin embargo, éstos son signos de un instrumento de calidad superior.

  5. 5

    Revisa el precio. Los violines para estudiantes varían de precio desde cientos de dólares a pocos miles de dólares. Si el precio es significativamente más alto que esto, estás probablemente mirando un violín profesional. Si el precio es significativamente menor, la calidad del instrumento puede ser cuestionable, pero ten en cuenta que el precio no siempre es un indicador de calidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media