Cómo elegir una cámara profesional

Escrito por ehow contributor | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elegir una cámara profesional
Realiza una buena selección, investigando opciones. (camara reflex image by Juan David Ferrando from Fotolia.com)

La selección de una cámara profesional debe ser tan bien investigada como la compra de un automóvil nuevo. Las cámaras profesionales suelen ser caras, pero están diseñadas para tomar fotografías de calidad superior y para durar mucho tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Limitar el campo de juego

  1. 1

    Determina el tipo de fotos que tomarás. La fotografía deportiva, sesiones de fotos, periodismo fotográfico y la fotografía de bodas son algunos ejemplos. Decide entre una cámara digital o una de película dependiendo de tus propósitos.

  2. 2

    Considera la movilidad que debes tener con la cámara. Viajar largas distancias con una cámara a cuestas tendrá un impacto enorme en el tipo de cámara que selecciones. La fotografía de estudio no requiere más que un trípode, por lo que el tamaño y el peso no importa.

  3. 3

    Investiga qué tan alta es la resolución que necesitas para presentar tus fotografías. Un cartel de 10 por 10 pies (3 por 3 m) en un edificio comercial es muy diferente a una foto de 5 por 7 pulgadas (12,5 por 17,5 cm) de un álbum de boda.

    Selecciona el tipo de cámara profesional

  1. 1

    Elige entre una cámara réflex de lente única o SLR (del inglés single lens reflex), una cámara de formato medio o una cámara de formato grande.

  2. 2

    Selecciona una cámara SLR, si deseas mantenerte en movimiento y necesitas mayor versatilidad. La SLR también tienen lentes intercambiables para que puedas tomar primeros planos o fotografías a decenas de metros de distancia.

  3. 3

    Selecciona una cámara de formato medio o grande si tienes el tiempo para componer la toma. Las cámaras de formato medio y grande también proporcionan detalles más finos, algo que puedes desear para los márgenes profesionales en una revista o una toma grande para un álbum de boda.

    Cámaras digiales o de película profesionales

  1. 1

    Permanece fiel a la película, si quieres comprar una cámara de formato medio o grande. Requieren película en hojas, que se pueden revelar en tu propio cuarto oscuro. Hay cámaras digitales de formato medio y grande, pero son muy caras y la tecnología es nueva. La película es también mejor para fotografías en alta resolución. La ampliación de imágenes digitales puede causar alguna distorsión debido a que el detalle no se distingue.

  2. 2

    Elige una cámara digital si no quieres llevar rollos y rollos de película. Las cámaras digitales también son excelentes si te gusta experimentar y tomar varias fotos de la misma cosa, tal vez sólo ajustar la configuración de una o dos cosas a la vez. Aunque algunos dicen que la calidad de imagen digital no se puede comparar a la calidad de la película, la línea que divide los dos campos se está disolviendo lentamente.

Consejos y advertencias

  • Nada es mejor que sujetar la cámara en tus manos y llevarla a dar una vuelta de prueba. Si es posible, visita un comerciante local y pide permiso para probar las cámaras que estás considerando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles