¿Cómo elegir una clase de personaje en Mass Effect?

Escrito por ehow contributor | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo elegir una clase de personaje en Mass Effect?
Mass Effect es un juego que fue creado para la Xbox 360. (gamepad image by asiana from Fotolia.com)

Tu elección de clase de personaje en Mass Effect determinará muchos elementos del juego, tales como la trama de la historia y quiénes deberías elegir como miembros del grupo. Las clases tienen equilibrios especializados entre el personaje los tres atributos importantes del personaje: combate, bióticos y tecnología. Aquí tienes una breve descripción de cada clase para ayudarte a elegir cuál es la clase de personaje adecuada para ti.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un soldado para la mayoría de las proezas de combate. El soldado puede utilizar con eficacia todos los tipos de armas y eventualmente pueden llevar armadura pesada. También regenera la salud de modo que el soldado es la clase de combate definitiva. Esta es una buena clase para los principiantes, ya te permitirá ser poderoso con un menor tiempo de aprendizaje.

  2. 2

    Elige un experto para que sea especialista en bióticos. Los bióticos son las habilidades sobrehumanas especiales en el juego que proporcionan un ataque y una defensa poderosa. Como experto, serás capaz de levantar objetos y enemigos, protegerte a ti y a tu grupo, y inhabilitar y destruir a tus oponentes. Como experto, sólo puedes llevar armadura ligera y entrenar con pistolas. Es importante contar con buena tecnología y un buen compañero de equipo de combate céntrico para equilibrar tu grupo.

  3. 3

    Opta por el ingeniero para ser un maestro de la tecnología. Los ingenieros utilizan la omni-herramienta para descifrar los sistemas de seguridad, desactivar los escudos enemigos y, quizá lo más importante, sanar. Los ingenieros son una clase de gran ayuda, ya que pueden hacerse cargo de las cerraduras y las curaciones mientras la mayoría de los miembros del partido esta orientados al combate y a tratar de causar daño en los enemigos. Los ingenieros se limitan a usar una armadura ligera y pistolas.

  4. 4

    Prueba el infiltrado para combinar el combate y las habilidades tecnológicas. El infiltrado es la primera de las clases híbridas. Es como una combinación entre un soldado y un ingeniero. Como infiltrado, puedes inhabilitar a los enemigos y dispararles a distancia. Los infiltrados tienen habilidades de curación, pero están más preocupados de las habilidades ofensivas con tecnología. Los infiltrados pueden usar una armadura media y entrenar con pistolas y rifles de francotirador.

  5. 5

    Considera al centinela para una buena mezcla de tecnología y bióticos. Los centinelas son la clase defensiva final, ya que pueden utilizar sus bióticos para proteger a sí mismos y a sus aliados mientras usan tecnología para sanar. Los centinelas sólo pueden llevar armadura ligera y no tienen opciones de entrenamiento de armas, lo que los convierte en una clase combativa pobre.

  6. 6

    Selecciona la vanguardia para conseguir una unión de combate y bióticos. La vanguardia es una de las mejores clases para empezar porque tiene la comodidad de combate poderoso y al mismo tiempo es capaz de usar los bióticos más especializados. Entre los bióticos y las opciones de uso de pistolas y escopetas, la vanguardia es mortal a corto plazo. Las vanguardias pueden ser golpeadas con facilidad, por lo tanto, es importante contar con una buena tecnología en tu grupo para fines curativos. Las vanguardias usan una armadura media.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que tu historia de pre-servicio y las opciones de perfil psicológico afectan a tu personaje, así como a tu clase. Elige sabiamente los tres para que tengas tu personaje ideal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles