Estilo

Cómo elegir un color marrón Wella Koleston Perfect Hair

Escrito por yvonne van damme | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo elegir un color marrón Wella Koleston Perfect Hair

pretty girl with smile and long brown hair image by Photoeyes from Fotolia.com

El color Wella Koleston Perfect Hair es una tintura para el cabello de calidad de peluquería. Los profesionales la usan en la peluquería, pero también pueden comprarla personas que tiñen su propio cabello. Lo que diferencia a Wella Koleston del resto de las tinturas, es la tecnología que la respalda. Hay tres fases para los resultados, incluyendo una guardia de brillo, un activador en crema y un navegador de color que deposita el color de manera uniforme.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web http://wellausa.com y elige la opción "Consulta de Color" (Color consultation) del menú. Con esta opción, cargas tu foto y obtienes las opciones que mejor van con el color de tu piel y con el color natural de tu cabello.

  2. 2

    Averigua si tu tono es frío o cálido. Esto influenciará la elección del color marrón de Wella. Si tienes un tono frío, lucirás mejor con plateado. Si tienes un tono cálido, te halagará el dorado.

  3. 3

    Céntrate en los colores de Wella Koleston que tienen el tono correcto para ti. Por ejemplo, si tienes un tono cálido, considera una tintura marrón que sea más dorada. Si tu piel tiene un tono más bien frío, elige un color más ceniza o neutral.

  4. 4

    Elige un color marrón que esté dentro de dos tonos del color de tu cabello natural. Algo más que ello y corres el riesgo de que tu color sea un desastre. Si intentas usar un color demasiado claro, tu cabello podría terminar naranja. Si elijes uno demasiado oscuro, corres el riesgo de convertir tu cabello en negro azabache.

Consejos y advertencias

  • Ten en mente que es probable que los resultados del color de tu cabello sean más oscuros de lo esperado, pero se irán aclarando en una semana más o menos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media