Cómo elegir el color negro de cabello más natural

Escrito por ruri ranbe | Traducido por alejandro moreno
Cómo elegir el color negro de cabello más natural

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El cabello negro puede ser dramático y llamativo, pero no todos pueden usarlo. Aunque el cabello negro puede hacerte ver exótica y misteriosa, también puede hacerte parecer cansada y enfermiza. Y aunque algunos tintes negros de cabello pueden verse muy bien y naturales, otros pueden hacer que tu cabello se vea falso y sintético. Elegir un color de cabello negro que se vea lo más natural posible, piensa acerca de tu tono de piel y el color natural de tu cabello.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera tu tono de piel. Si tienes uno oscuro, puedes usar un tinte negro azabache y aún verte natural. Si tienes piel muy pálida, por otro lado, el fuerte contraste del cabello negro azul o del negro azabache puede hacerte ver demacrada, como un vampiro. Si quieres teñirte el cabello de negro, elige un tinte negro-marrón, que es un tono mucho menos violento. Elige un tono negro azul si tienes un tono de piel fresco -el tinte negro azul hará resaltar los matices azules o rosas en tu complexión.

  2. 2

    Usa tu color natural de cabello como una guía. Si tu cabello es castaño medio a oscuro, puedes usar un color negro azabache mejor que alguien con cabello rubio pálido, cobrizo o pelirrojo. Si eres una pelirroja o rubia, ten en cuenta que incluso el tinte temporal negro puede permanecer en tu cabello por varios meses. Antes de teñir tu cabello con una diferencia tan fuerte, piensa en intentar un color de cabello más ligero antes, como castaño medio. Si te gusta el cambio y crees que estarás cómoda intentando algo más oscuro, muévete al castaño oscuro, y finalmente -si aún estás feliz con los resultados- tíñelo de negro-marrón.

  3. 3

    Para tomar la decisión final, tómate una fotografía viendo hacia la cámara con tu cabello recogido. Súbela a un sitio web de cambio de imagen virtual y prueba diferentes cortes y colores de cabello. No sólo puedes ver qué tan diferente se ven los tintes con tu piel, sino que también quizá hasta puedas encontrar un nuevo y sorprendente corte de cabello.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media