Hogar

Cómo elegir un color de pintura de exterior para una casa de ladrillos rojos

Escrito por heather vecchioni
Cómo elegir un color de pintura de exterior para una casa de ladrillos rojos

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Algunos de los hogares más hermosos están compuestos de ladrillos rojos. Muchas áreas se caracterizan por no presentar ladrillos, pero sí siding u otros materiales similares. Elegir un color para pintar esas áreas es a menudo un desafío para muchos propietarios de hogares. Encontrar una pintura que combine exactamente con los ladrillos es prácticamente imposible; por lo tanto, elige un color que complemente al ladrillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pregúntate qué clase de estilo estás intentando alcanzar al pintar tu casa. Por ejemplo, si buscas un estilo retro, elige un rosa pálido, salmón o azul o verde pastel. Los colores pálidos contrastando contra el rojo profundo de los ladrillos evocan a los hogares que eran populares en los 1950s y ''60s. Si deseas una aproximación natural, cercana a la tierra, elige colores que se encuentren naturalmente en el exterior, como el moreno. Típicamente, los colores claros contrastan bien contra los ladrillos rojos oscuros y evitan el desentone.

  2. 2

    Pinta el borde del mismo color que el resto del hogar. Pintar todas las áreas del mismo color dará una ilusión de altura, creando una apariencia general de mayor coherencia.

  3. 3

    Pinta tu puerta de un color que complemente el resto del hogar. Para inspirarte, ve a la ferretería y elige removedores de pintura que tengan los colores de tu hogar.

Consejos y advertencias

  • Considera pintar los ladrillos si se ven viejos y descuidados. La adición de una capa de pintura de color claro puede iluminar el exterior de tu casa y hacer que luzca más nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media