Estilo

Cómo elegir vestido y zapatos a juego

Escrito por elton dunn | Traducido por rebeca lopez
Cómo elegir vestido y zapatos a juego

Blake Lively eligió un color audaz para sus zapatos... ¡muy elegante!

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

El vestido luce tu cuerpo, pero son los zapatos los que en verdad crean el atuendo. Esas linduras de piel te ofrecen estar al día con las últimas tendencias de la moda mientras mantienes tu estilo personal. Cuando se trata de combinar zapatos y vestidos hay pocas opciones: combinar, complementar o contrastar. Utilizando las guías de estilo de coordinación de colores, pruébate varios pares antes de elegir la mejor opción, de acuerdo a tu humor y a tu vestido. Ya sea que tu par sea atrevido o sutil, mantén tus planes nocturno en mente: no siempre es necesario separar los negocios del placer cuando se trata del calzado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera el "sentido" de tu vestido. Desearás que tus zapatos tengan un sentido similar. Un vestido divertido de fiesta con colores brillantes y flores requiere unos zapatos divertidos, como botas vaqueras o un par de alpargatas. Evita combinar un vestido informal brillante con un par de zapatos formales. Combina el tono y sentido del vestido con los zapatos, luego elige colores.

  2. 2

    Mira las costuras o adornos de tu vestido. Si tu vestido tiene un ribete en negro, elige unos zapatos con detalles en negro. Luce la joya de tu vestido con un destello a juego en los zapatos. Combina ese listón con estampado de leopardo con unos zapatos con ese mismo estampado para una definición "muy audaz".

  3. 3

    Elige el mismo color de zapatos y vestido si te gusta este estilo. Combinar los colores así no es para todo el mundo, pero tiene sentido combinar negro con negro o borgoña con vino.

  4. 4

    Busca un par de zapatos plateados o dorados para darle un poco de brillo a tu vestuario. Necesitarás combinar tu maquillaje y accesorios, pero en general estos dos tonos metálicos pueden combinarse con casi todos los colores. Si tienes muchos vestidos coloridos en diferentes tonalidades, los colores metálicos son una fácil salida por su versatilidad.

  5. 5

    Conoce la gama de colores y haz combinaciones con los colores complementarios juntos. Prueba un naranja para exhibir un vestido azul, o un par de zapatos en rojo intenso con un verde primavera --el rojo y el verde se complementan uno al otro--. Confía en tu instinto: si eres una chica algo tímida en cuanto a colores, elige los metálicos, el negro y blanco básicos.

  6. 6

    Prueba varios zapatos ante el espejo. Prueba algunos y luego escucha tu interior y ponte los que lucen mejor en ese momento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media