DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo elegir colores de delineador para ojos cafés?

Actualizado 17 abril, 2017

Si eres una muchacha con hermosos ojos café, idealmente sabes que hay muchas maneras divertidas de jugar con tus ojos. Existe una gran cantidad de sombras para ojos café, y son realmente adorables, -¿por qué crees que Van Morrison les escribió una canción?- especialmente cuando juegas con ellos y tu maquillaje correctamente. El delineador es un producto de belleza básico para la mayoría de las mujeres, y puedes usar diferentes colores de delineador para tu beneficio, cada uno con un resultado diferente.

Instrucciones

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images
  1. Utiliza un delineador negro básico cuando quieras ojos ahumados u ojos de gato definidos. Claro que también puedes utilizar otros colores de delineador para estos estilos, pero el negro es el más común para delinear, por una buena razón. Es el tono más oscuro, es el que más define y es neutral, así que funciona para cualquier ocasión, y se ve realmente adorable en ojos café según la página web de Eyes Tune.

    Loading ...
  2. Escoge un delineador del mismo tono que tus ojos si realmente quieres que resalten. Existen delineadores que literalmente están disponibles en todos los colores del arco iris, así que si tienes ojos color café chocolate oscuro o dorado claro con manchas de color, puedes encontrar el delineador perfecto con el tono adecuado. Para un mejor estilo, sostén el delineador como un bolígrafo y delinea sobre toda la línea superior de las pestañas de ambos ojos, y si buscas un estilo para la noche delinea la parte inferior también.

  3. Cuando desees tener un poco de diversión y hacer resaltar tus ojos, delinea esos bellos ojos café con un delineador de color ciruela . El morado es uno de los mejores tonos para el café, porque lo complementa y realza los colores vivos de tus ojos. Para un estilo apasionado que resalte los ojos, utiliza una brocha para delineador para difuminar suavemente el delineador a mezclar.

  4. El azul es otro color que contrasta con el café, y es un color versátil cuando lo usas como delineador. Puedes escoger distintos tonos de azul, dependiendo de qué tipo de estilo es el que buscas. Un azul más brillante puede ser muy divertido cuando sales en la noche, especialmente cuando agregas un poco de sombra negra para un adoptar un impresionante efecto de ojo ahumado. O utiliza un azul más oscuro para un estilo de día, como un tono marino, y solamente delinea la parte superior de la línea de las pestañas.

  5. Usa un delineador blanco para agrandar más tus ojos, haciéndolos ver más luminosos y llenos de energía. La sombra blanca contra tus ojos más oscuros funciona porque resalta lo blanco en tus ojos. Makeup and Beyond hace una lista de algunas opciones sobre aplicar el delineador blanco: delinea sobre la línea superior de tus pestañas, justo alrededor de la esquina interior, junto con la línea de agua o una combinación de ambas.

Loading ...

Consejos

  • Si estás de humor para algo más atrevido y deseas agregar algo extravagante, escoge un delineador con destellos o brillantina. Asegúrate de no usar brillantina en el trabajo, guárdalo para una entrada brillante cuando llegues a los clubes.

Necesitarás

  • Delineador de ojos negro
  • Delineador de ojos café
  • Delineador de ojos púrpura
  • Delineador de ojos azul
  • Delineador de ojos blanco
Loading ...