Estilo

Cómo elegir un corte de pelo que te haga lucir más joven

Escrito por jennifer magnesi
Cómo elegir un corte de pelo que te haga lucir más joven

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si deseas tener una apariencia más joven, puedes conseguirlo simplemente cambiando tu peinado y eligiendo un corte de pelo que favorezca la forma de tu rostro y tu estructura ósea. Esta es la forma más natural de verte joven, sin procedimientos médicos o costosos cosméticos. Busca un corte que no sólo sea de un estilo joven y fresco, sino que también se vea y se sienta cómodo y que requiera un mínimo mantenimiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Descubre la forma de tu rostro y tu estructura ósea para elegir un corte de pelo que resulte adecuado para estas carácterísticas. Por ejemplo, si tienes una cara en forma de corazón con pómulos altos, un corte pixie te hará ver más joven.

  2. 2

    Pide que te realicen múltiples capas cuando te corten el pelo si es que lo tienes de longitud media o larga. Las capas enmarcan tu cara y te hace lucir más joven, mientras que un corte plano o recto no te sentaría bien. Las capas se pueden hacer en el cabello liso, ondulado y rizado.

  3. 3

    Considera tener un flequillo si es que no tienes ya alguno. Los flequillos a un lado se encuentran de moda y son ideales si quieres lograr una apariencia joven y fresca. Este estilo de flequillo es ideal para el pelo liso, pero puede ser logrado en el pelo ondulado o en el rizado si se los alisa.

  4. 4

    Elige un peinado como un corte pixie o una melena en capas, si tu quieres tener el pelo corto. Combina tu pixie o melena en capas con un flequillo para una apariencia más juvenil.

Consejos y advertencias

  • Pide consejos de un estilista profesional para la elección de un estilo y un corte de pelo favorecedor y juvenil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media