Cómo elegir una crema exfoliante

Escrito por carole ellis
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elegir una crema exfoliante
(http://churchdirectories.olanmills.com/images/pt-tl.jpg, http://pro.corbis.com/images/42-17695060.jpg?size=572&uid;=%7B62FFD72C-4028-423B-AA84-4933976E3887%7D, www.preciousmomentsmassage.com, http://www.bbc.co.uk/apprentice/images/people/big_KatieHopkins.jpg)

Las cremas exfoliantes se pueden utilizar para ayudar a mudar la piel muerta y suavizar la piel que está áspera por causa del viento, el sol o la exposición diaria. En general, las cremas exfoliantes son granosas y deben ser frotadas con la mano sobre la cara, el cuello y los hombros al final del día como parte de tu ritual de belleza nocturno. Sin embargo, tus objetivos de belleza y cómo prefieras personalmente usar tus productos, pueden afectar dramáticamente la forma en la que una crema exfoliante funcione para ti. Debes hacer coincidir tus hábitos y esperanzas con el producto correcto para lograr una piel más joven y más firme.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Muestras de crema exfoliante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide para qué partes de tu cuerpo deseas la crema. Si la deseas para tu cara y tu cuello, entonces selecciona una crema con un grano fino. Se sentirá como una loción arenosa si la frotas entre tus dedos. Algunas cremas son aún más como un polvo, lo cual es bueno si tienes una piel extremadamente sensible o si te gusta exfoliar casi todos los días. Por otro lado, si deseas usar la crema en los pies, entonces puedes decidir usar un exfoliante de azúcar o sal de mar, que son muy gruesas.

    Cómo elegir una crema exfoliante
  2. 2

    Huele las cremas antes de comprarlas. Vas a frotar esta crema en la cara y alrededor de la nariz, por lo que es importante que te guste el olor. Puede que termines comprando más de una crema para probar, pero no compres nada que huela desagradable.

    Cómo elegir una crema exfoliante
  3. 3

    Prueba las cremas en la palma de tu mano. Sigue las instrucciones de manera exacta, pero hazlo en dicho lugar. La piel que forma una "V", entre los dedos pulgar e índice, es sensible y un buen lugar para intentarlo. Si la crema irrita esta zona, entonces definitivamente no debe ser usada en tu cara. A medida que masajees las cremas sobre tu piel, presta atención si alguna de éstas son especialmente suaves o particularmente irritantes para ti.

  4. 4

    Establece un programa de exfoliación. Asegúrate de no exfoliar dos días seguidos, aun cuando estés tratando de decidir entre dos o más productos. No exfolies con más frecuencia que cada dos días o no podrás determinar cuán bien funcionan los productos, debido a que estresarán y sobre exigirán a tu piel. Sé paciente mientras trabajas con ellos, y si encuentras uno que te guste, detente allí.

    Cómo elegir una crema exfoliante
  5. 5

    Elije tu crema favorita. Una vez que hayas seleccionado una crema, sigue las instrucciones con cuidado y no te entusiasmes demasiado con el exfoliado y la limpieza. Estas cremas no están generalmente destinadas para un uso diario, así que asegúrate de no dañar tu piel mientras estés tratando de ayudarla.

Consejos y advertencias

  • Si tienes una piel extremadamente sensible, es posible que desees probar las cremas exfoliantes en la piel de tu cuello, bajo tu oreja. De esta manera, si no van de acuerdo contigo, entonces no habrás expuesto todo tu rostro al producto.
  • Frota tus dedos en círculos pequeños y suaves al usar estas cremas. El exfoliado puede realmente dañar tu piel y hacer que parezca más vieja, sobre todo si haces daño a las áreas delicadas alrededor de tus ojos.
  • Si tienes graves problemas dermatológicos como acné, eczema o una piel dolorosamente delicada, consulta a tu dermatólogo antes de incorporar una crema exfoliante en tu régimen de belleza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles