Cómo elegir un diseño para tu puerta principal

Escrito por ehow contributor | Traducido por josé antonio palafox
Cómo elegir un diseño para tu puerta principal

La puerta de entrada debe hacer saber a tus visitas que son bienvenidas.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La puerta de entrada de tu casa representa una declaración de diseño y establece el ambiente para los visitantes. Tu puerta de entrada debe estar bien construida para mantener tu hogar seguro, y bien fijada para poder abrirla y cerrarla sin problemas. Más allá de eso, elegir el estilo de tu puerta de entrada es cuestión de gustos personales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si quieres que tu puerta de entrada permita la entrada de la luz del sol. Puedes tener que elegir entre un hermoso cristal y tu seguridad. En general, los diseños con insertos de cristal son más vulnerables al robo que las puertas sólidas, aunque los insertos de cristal pequeños colocados lo suficientemente lejos de las manijas y cerraduras hacen que sea más difícil forzar la entrada.

  2. 2

    Elige una puerta que mejore la apariencia de tu casa. Si tu hogar tiene un estilo arquitectónico particular sólido, la puerta de entrada también debe tenerlo.

  3. 3

    Combina el color de la puerta principal con el decorado de la casa, si éste ha sido pintado para destacar y representar una declaración. O, si no perturba el aspecto de cohesión de la fachada de la casa, pinta la puerta de un color que contraste. Curiosamente, tanto en el Feng Shui (el antiguo método chino de utilizar el color y el acomodo para canalizar las energías de la vida) como en los Estados Unidos de antaño, una puerta frontal de color rojo significa "Bienvenido", aunque en el Feng Shui ésta debe mirar hacia el sur.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media