Cómo elegir las extensiones de cabello adecuadas para el cabello liso natural

Escrito por charley prescott | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elegir las extensiones de cabello adecuadas para el cabello liso natural
Elige las extensiones de cabello adecuadas para tu pelo liso natural. (Hair image by jura from Fotolia.com)

Si tienes cabello liso natural, las extensiones son una forma estupenda de conseguir un nuevo aspecto. Las extensiones de cabello natural liso pueden mejorar tu pelo, añadiendo más longitud y volumen a tu estilo normal. Las extensiones de cabello son el método más sencillo y fácil de conseguir el estilo de moda que quieres, sin que tengas que esperar a que tu cabello natural crezca. Elegir las extensiones de cabello adecuadas para tu cabello natural liso es un proceso sencillo si sabes lo que quieres.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Planifica una cita con un estilista profesional. Pregunta a tus amigos o busca en línea para encontrar al mejor estilista de tu zona que trabaje con extensiones. A veces un estilista puede cobrarte una cuota por la consulta, pero te permitirá tener tiempo para hablar del aspecto que quieres conseguir. Según la textura de tu pelo, el estilista te recomendará vendedores a los que podrás comprar cabello liso natural de calidad. Además, algunos cobran por conseguir e instalar las extensiones. Si no estás segura de las extensiones de cabello liso natural que quieres, lo más fácil negociar con un estilista que las consiga especialmente para ponértelas.

  2. 2

    Decide si quieres unas extensiones que te puedas poner sola. Hoy en día, hay gran cantidad de opciones para extensiones de cabello que son ideales para el pelo liso natural. Puedes comprar extensiones de cabello de clip que puedes quitar por la noche, o hacer que un estilista te ponga unas para llevarlas mucho tiempo. Puedes peinar y rizar las extensiones de cabello humano de clip y son la opción más barata. Si un estilista te pone unas, el precio será bastante más alto, pero normalmente durarán hasta tres meses. Dependiendo del tipo de cabello que compres, podrás usarlo de nuevo.

  3. 3

    Busca extensiones de cabello liso natural en línea. Los sitios como Extensions (ver la sección Referencias) están especializados en cabello liso natural para personas de ascendencia europea. Asegúrate siempre de que si pides pelo sin verlo a un vendedor en línea, la compañía tenga una política de devoluciones flexible que te permita devolver el cabello si no coincide con tu textura de cabello liso natural.

  4. 4

    Busca cabello que indique que es europeo o Remy. Aunque pedir cabello liso parece sencillo, puede ser un reto porque no todo el cabello liso es igual. El cabello asiático es liso de forma natural, pero los mechones son mucho más densos que los de una persona caucásica media. El cabello Remy no está procesado, y puedes teñirlo para que coincida con tus propios mechones o incluso hacerle la permanente si lo deseas. Independientemente del tipo de cabello liso que tengas, asegúrate de comprar cabello de calidad para evitar extensiones malas que se enredan, se pierden o irritan tu cuero cabelludo y tu piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles