Vida

Cómo elegir marido

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo elegir marido

Asegúrate de casarte con la mejor elección para ti.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Casi todo el mundo quiere encontrar el amor verdadero. Sin embargo, antes de encontrar a tu príncipe es posible que primero tengas que besar a muchos sapos. Es importante separar a los chicos buenos de los malos para que cuando llegue el Sr. Adecuado puedas reconocer que es el hombre con quien te quieres casar. Elegir un marido no es fácil y tienes que tomar en cuenta muchos detalles: el momento, la atracción y los planes futuros, sólo por nombrar algunos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Elegir marido

  1. 1

    Comprométete con algunas de tus "obligaciones" que actualmente no son importantes para ti. Encontrar a un hombre con sentido del humor es amor y querer niños (en caso de que los quieras) siempre debe estar en tu lista; sin embargo, puedes enamorarte de un hombre que no sea de la estatura que esperas, que no sepa cocinar muy bien o que juegue videojuegos con más frecuencia de lo que te gustaría. Mira tu lista de cosas que quieres encontrar en el hombre de tus sueños y decide qué aspectos quieres mantener y cuáles crees que quieres eliminar en la búsqueda del amor verdadero.

  2. 2

    Pregunta al hombre con quien tengas una cita su postura moral en temas que sean importantes para ti. Por ejemplo, quizá quieras averiguar cuáles son sus puntos de vista políticos y religiosos o sobre su futuro financiero y sus planes cuando se case. Estos son temas importantes que ambos deben tomar en cuenta. Sin embargo, si tu potencial marido tiene una fuerte postura en política mientras que a ti no te interesa tanto ese aspecto, esto no debería ser ningún problema. Pero si no estás de acuerdo en la forma de educar a los niños en cuestión religiosa, éste puede ser un gran problema en el futuro.

  3. 3

    Elige al hombre que tenga casi tu mismo nivel de inteligencia. No tienen que ser inteligentes de la misma manera, alguno de ustedes puede entender ciencias mientras que el otro puede sentirse muy atraído a la literatura inglesa pero la inteligencia de ambos debe ser muy parecida.

  4. 4

    Acepta que no vas a encontrar la perfección porque no existe. Mantén tu mente abierta y date cuenta de tener conflictos en algunos aspectos no termina con una relación. Aunque no encuentres al hombre absolutamente perfecto con alguna cualidad que estés buscando y con quien nunca pelees, podrás encontrar a un hombre que encaje perfectamente en tu vida y con quien también quieras casarte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media