¿Cómo elegir el mejor color de pintura para el exterior de una casa con acentos de piedra?

Escrito por jennifer mullett | Traducido por pei pei
¿Cómo elegir el mejor color de pintura para el exterior de una casa con acentos de piedra?

Añade acentos de color a tu fachada a través de la puerta y las persianas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El color adecuado para combinar con los acentos de piedra de tu casa depende de tu gusto personal. Ya sea que elijas un color atrevido y vibrante o un tono sobrio y neutral, debes saber que hay un mundo de opciones para llevar a cabo cualquier plan de diseño exterior. Observa los elementos y detalles fijos, como el color del techo, así como el paisaje y el "tono" del barrio, para determinar un esquema de color que armonice con el entorno. Si quieres añadir un toque de color sin cegar a tus vecinos con una casa fucsia, pinta tu puerta principal en un tono brillante y el resto de la casa en un tono más apacible a la vista.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Muestras de pintura
  • Cinta
  • Accesorios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Armoniza los detalles de piedra con tonos neutros como gris pardo, beige y crema. Los tonos neutrales pálidos pueden vestir tu casa de arriba a abajo tanto en el interior como en el exterior. Por ejemplo, puedes agregar negro a las molduras de las ventanas y puertas para definir el espacio, marcar las características arquitectónicas e imprimir un toque de elegancia. Usa una combinación de crema y negro en cualquier lugar con estructuras amplias como un porche, un patio, una cochera o un garaje. O bien, usa toques de blanco para enlazar el esquema de diseño y generar un aire limpio y casual.

  2. 2

    Pinta tu casa en un color audaz. El rojo es un color moderno para la decoración exterior y cuando se combina con los acentos correctos puede armonizar en cualquier barrio. Una casa roja con acentos de piedra lucirá mejor los tonos madera. Puedes por ejemplo, teñir tu porche, enrejado, pérgola o kiosco, así como todos los detalles en madera de tu propiedad, en el mismo tono de madera. Los tonos oscuros añaden un toque contemporáneo a la decoración exterior. Es una gran idea elegir una puerta pesada de madera rústica con una aldaba para cerrar el estilo. El limón, el turquesa o el verde "kelly" son otros colores llamativos con lo que puedes experimentar.

  3. 3

    Deja de lado las paletas neutrales y los tonos audaces por igual y considera utilizar una gama media. Los colores como el gris carbón, el azul marino y el verde salvia te proporcionarán una base sólida para destacar los detalles de piedra y para añadir otros colores. Por ejemplo, el azul marino y la piedra se pueden combinar con detalles en rojo, mientras que el verde salvia y la piedra lucen espectaculares con toques de marrón chocolate. El gris carbón, el blanco y el negro hacen juntos otro esquema de color elegante y popular.

Consejos y advertencias

  • Antes de tomar una decisión, experimenta con las muestras de pintura para tener una idea precisa de cómo lucirá el exterior una vez acabado. Aplica las muestras de pintura en un área donde puedas ver el color cerca de los detalles de piedra y otros colores que ya estén presentes.
  • Elige pintura para exteriores de la mejor calidad que puedes encontrar para asegurar un color con buena cobertura y saturación que dure en buen estado el mayor tiempo posible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media