Hogar

Cómo elegir el mejor color de tejas para una casa

Escrito por dorian gray | Traducido por contributing writer

Para muchos hogares con techos inclinados, el techo es una característica visible y dominante. Cuando llegue el momento de reemplazar las tejas, debes elegir el mejor color que vaya con tu casa. Antes de tomar esa decisión, hay muchas características de las tejas que debes considerar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    En primer lugar, debes elegir qué tipo de tejas vas a utilizar en el techo. Los tipos principales son de asfalto, laminados, de madera y tejas de pizarra. Estas varían mucho en cuanto a durabilidad y precio. Cada tipo de teja también tiene una estética completamente diferente y está disponible en diferentes colores. Además del costo y durabilidad, debes considerar el diseño de tu hogar y qué estilo combina mejor.

  2. 2

    Una vez que hayas reducido el tipo de tejas que te sirven, basándote en tu presupuesto y en el estilo de tu hogar, consigue muestras de diferentes opciones de color de varios fabricantes de tejas. Considera el material del que está hecho tu hogar: revestimiento de madera, ladrillo o estuco. También considera los colores de las persianas, de las puertas y de las molduras. Elige un color que complemente el exterior de tu casa. Evalúa la "temperatura" de los colores exteriores de tu hogar. Si los colores son fríos, como el gris, el azul o el verde, considera la instalación de un techo con tonos fríos similares. El color “frio” más común es el gris. Si tu casa está pintada en colores cálidos, como el beige, el anaranjado, o el rojo, considera instalar tejas con un tono marrón. Ten en cuenta que algunos grises pueden ser fríos o calientes, dependiendo de la cantidad de luz azul o marrón que la teja en particular refleja.

  3. 3

    Además considera si debes usar un tono claro u oscuro para las tejas. Observa la relación entre la elevación del techo con la del exterior de tu casa. Muchas casas tienen techos con pendientes altas que incorporan buhardillas, por lo que el techo juega un papel muy importante en la percepción del espectador de su hogar. Las tejas más oscuras pueden hacer que estos techos inclinados se vean más al fondo y pueden aplanar el efecto de ángulos extraños. Si el techo no es una característica dominante de tu casa, ten en cuenta que los techos de colores claros reflejan la luz solar. Si vives en un clima más cálido, esto puede reducir los costos de refrigeración.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media