Cómo elegir la mejor phablet del mercado

Escrito por pablo gowezniansky
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elegir la mejor phablet del mercado
La phablet es la combinación perfecta entre el teléfono y la tableta. (www.technobuffalo.com)

La phablet es la combinación perfecta entre el teléfono y la tableta. Es más grande que un teléfono normal y es más pequeña que una tableta. Es un híbrido que te brinda la inmejorable posibilidad de tener dos de los dispositivos tecnológicos más usados... en uno solo. Aquí analizaremos tamaños, baterías, resoluciones y procesadores, todo lo que necesitas saber para que compres la mejor phablet del mercado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un catálogo de phablets

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Ventajas de las phablets

  1. 1

    Cuando un mercado se desarrolla tanto, como en el caso de los celulares, es necesario dividir la oferta en segmentos. Si buscas un teléfono celular de más de 5 pulgadas (algunos lo consideran más de 5,5 pulgadas), lo que quieres es una phablet. Es un dispositivo que antes hubiera parecido monstruosamente grande, y quizás lo era. Pero con las nuevas tecnologías, cada vez más delgadas y livianas, la portabilidad de la phablet es real: puedes llevarla a cualquier lado sin sentir que tienes un ladrillo en el pantalón o la cartera.

    Cómo elegir la mejor phablet del mercado
    Si buscas un teléfono celular de más de 5 pulgadas, lo que quieres es una phablet. (www.cnet.com)
  2. 2

    ¿Pero cuáles son las ventajas de la phablet? Es más práctica en muchos sentidos. Para comenzar, tiene una pantalla mayor. Escribir puede resultarte más fácil y puedes hacerlo más rápido, sin tantos errores. Es más atractiva para visualizar contenido. Incluso puedes usarla como e-reader y llevar tus libros a todos lados. Es más cómoda para usar juegos. Y si la usas para trabajar, agradecerás la diferencia de tamaño. La practicidad de una phablet es indiscutible, y el mercado se dirige a pasos agigantados hacia teléfonos cada vez más grandes.

    Cómo elegir la mejor phablet del mercado
    La practicidad de una phablet es indiscutible. (vulcanpost.com)
  3. 3

    Al usar una phablet tienes la potencia de un teléfono inteligente con las prestaciones de una tableta. Incluso algunas vienen con un lápiz para que sus funciones se vuelvan aún mayores. Si quieres un teléfono entre 5 y 7 pulgadas, debes saber que hay todo un mercado esperándote. ¿Pero cómo elegir la phablet que mejor se adapte a tus necesidades?

    Cómo elegir la mejor phablet del mercado
    Al usar una phablet tienes la potencia de un teléfono inteligente con las prestaciones de una tableta. (www.cnet.com)

    Cómo elegir la mejor phablet

  1. 1

    Como se estila hace tiempo, el mercado de celulares los ha dividido en gama alta, media y baja. Lo mismo sucede con las phablet. Hay phablet con mejores resoluciones de pantalla, con mejores procesadores y con mejores cámaras fotográficas. Por lo tanto, hay phablets con mayores y menores precios. A lo que debes estar atento, como primera medida, es a la batería. Las phablets, al tener pantallas más grandes, consumen más recursos que un celular común y necesitan mejores baterías. Como mínimo tienes que pensar en una batería de 2.500 mAh, y aún mejor si supera los 3.000 mAh.

    Cómo elegir la mejor phablet del mercado
    A lo que debes estar atento, como primera medida, es a la batería. (www.imovilizate.com)
  2. 2

    En una pantalla grande como la de una phablet, tienes que pensar en resoluciones de Full HD. Es decir, 1920 x 1080. Esto es lo ideal. Si piensas en un mínimo, no compres nada menor a 1280 x 720. Recuerda que mientras más grande sea la pantalla, mejor resolución debe tener para que los detalles se puedan observar con buena definición. Por eso, 1920 x 1080 es una base razonable para la resolución de la pantalla de tu celular.

    Cómo elegir la mejor phablet del mercado
    Recuerda que mientras más grande sea la pantalla, mejor resolución debe tener. (otakutech.com)
  3. 3

    En cuanto a procesadores, tienes que pensar de dos núcleos para arriba. A medida que más utilidad le des a tu phablet y más aplicaciones uses a la vez, necesitarás un procesador más poderoso. Si le das un uso masivo, quizás cuatro núcleos sea lo indicado. También hay disponibles en el mercado procesadores de ocho núcleos, lo que te dará una tranquilidad absoluta de aquí a mucho tiempo. Considera, además, una memoria RAM de 2 GB en adelante. Una phablet es también una tableta y necesitas que las aplicaciones se muevan fluido y sin interrupciones. Los modelos de gama alta rondan entre los 3 y 4 GB.

    Cómo elegir la mejor phablet del mercado
    En cuanto a procesadores, tienes que pensar de dos núcleos para arriba. (androidcommunity.com)
  4. 4

    Las phablets no se caracterizan por tener las mejores cámaras del mercado, aunque lentamente se van poniendo al día con los gustos de los usuarios. Si bien la calidad de las fotos no depende exclusivamente de los megapíxeles, éste es el indicador más usado. Considera que a partir de los 5 o quizás 8 megapíxeles, ya podrás sacar fotografías decentes. Si compras un modelo de Apple, tienes que saber que es la empresa que mejor aprovecha los megapíxeles; aunque tenga menos, no significa en absoluto que su calidad sea inferior.

    Cómo elegir la mejor phablet del mercado
    Las phablets no se caracterizan por tener las mejores cámaras del mercado. (globedia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles