Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito para ganar millas

Escrito por matt goetz | Traducido por ehow contributor
Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito para ganar millas

credit-card image by Igors Leonovs from Fotolia.com

Si viajas con frecuencia por negocios o por vacaciones, puede usar una tarjeta de crédito que acumule millas para ganar premios y bonificaciones, simplemente cargando las compras a la tarjeta como lo harías con cualquier otra. Cuando utilizas una tarjeta que acumula millas, empezarás a sumar puntos que pueden canjearse por un viaje en avión en el futuro. Si eliges este tipo de tarjeta de crédito sabiamente, son una excelente manera de ganar viajes gratis. Antes de seleccionarla, debes entender cómo elegir la mejor tarjeta para que se adapte a tus hábitos de viaje y necesidades.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compara los puntos y los gastos para cada tarjeta. La cantidad de dinero que gastes en compras determina el número de puntos acumulables en millas. Por lo general, ganas un punto por cada dólar gastado. Elige una tarjeta de que te ofrezca los puntos más altos posibles en compras y puntos de bonificación por la inscripción.

  2. 2

    Averigua la fecha de caducidad de las millas. Si tu tarjeta se mantiene inactiva, o si no utilizas tus puntos en el marco del tiempo requerido, tus puntos van a expirar con el tiempo. Elige una tarjeta con normas para la caducidad de los puntos que se ajusten a tus hábitos de viaje.

  3. 3

    Selecciona una tarjeta que tenga una tasa de interés introductoria del 0%. Si no tienes una tasa de este tipo, las tasas de interés suelen ser de un 12 y hasta de un 24 por ciento. Elegir una tarjeta con o interés hará que ahorres dinero en tu factura y aumentará tu frecuencia de compra y la acumulación de puntos. Es probable que hagas más compras con una tarjeta de 0% porque también vas a estar ganando más puntos, ya que se ganan puntos cada vez que realizas una compra con esas tarjetas. Averigua la tasa de interés a futuro, cuando finalice el período inicial y selecciona una tarjeta con la tasa más baja a futuro para evitar pagar dinero extra en intereses.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media