Finanzas

Cómo elegir un nombre para un negocio de ropa

Escrito por lauren vork | Traducido por ehow contributor

Al comenzar un nuevo negocio, existen algunas decisiones de relaciones públicas más importantes que elegir un nombre. El negocio de la ropa, particularmente, debe tener especial cuidado al elegir el nombre ganador debido a su naturaleza numerosa y competitiva. Pensar en un nombre que le dará a tu negocio el perfil necesario para ser competitivo no es algo que debe tomarse a la ligera y requiere cuidado y consideración.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en lo que quieres que el nombre diga sobre el tipo de negocio que tienes. Por ejemplo, un comercio que ofrece servicios relacionados a la indumentaria se beneficiará teniendo un nombre que de alguna forma describa el servicio en sí mismo (por ejemplo, "Lavado Rápido Juan" para un negocio de limpieza), porque la gente que lo necesita no tendrá dudas sobre lo que haces y puede utilizar tu negocio luego de simplemente ver el nombre. De igual manera, un nombre descriptivo para un vendedor de espacialidades (por ejemplo, "Hombres grandes y altos") atraerá personas de un nicho en particular.

  2. 2

    Estudia los nombres de negocios exitosos de ropa, particularmente los de las áreas similares a la tuya. Busca tendencias (por ejemplo, nombrar el negocio según el nombre del dueño), ya que estas indican tradiciones que los compradores están acostumbrados a ver y que asociarán a negocios de ropa de calidad.

  3. 3

    Hazlo corto. Un nombre de entre una y cuatro palabras no sólo es fácil de recordar y repetir (ayudando a la promoción de boca en boca), también hace que cosas como los carteles y papelería sean más baratos y fáciles de crear.

  4. 4

    Piensa en una palabra para incluirla en el título que haga que la gente la asocie con productos de calidad y precios razonables. Algunas palabras (o sinónimos) pueden incluir: elegante, glamoroso, sexy, cómodo, fuerte, bonito, rápido (en casos de servicios), cálido, menos (en relación al precio), lo último, lo más nuevo, alta costura, moda, acogedor, vanguardia, voga y pasarela.

  5. 5

    Prueba los nuevos nombres para ver si son adecuados. Habla de tu negocio usando el nombre nuevo durante unos días y fíjate si te gusta. Escucha cómo suena y si es pegadizo para tus familiares y amigos. Fíjate si puedes imaginarte a la gente usando el nombre en sus conversaciones cotidianas sobre ropa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media