Cómo elegir nombres para un negocio de contabilidad

Escrito por melvin richardson | Traducido por ehow contributor
Cómo elegir nombres para un negocio de contabilidad

Debes ser profesional a la hora de elegir el nombre de una empresa contable.

psphotograph/iStock/Getty Images

El nombre que elijas para un negocio de contabilidad debe reflejar exactamente lo que haces. En otras palabras, que cuando alguien vea tu nombre comercial, no tenga que adivinar qué tipo de negocio tienes; el nombre de la empresa debe explicarse por sí mismo. Al seleccionar el nombre correcto para tu negocio de contabilidad tienes la oportunidad de recibir más negocio y más clientes, y te da la oportunidad de comercializar con eficacia tu empresa de contabilidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pluma
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de los 10 o 15 nombres que más te gusten para tu negocio. Envía la lista a cinco o seis personas de tu confianza. Pregúntales qué nombre suena mejor para un negocio de contabilidad. Es posible que desees consultarles si logran identificar que es un negocio de contabilidad basándose en el nombre elegido. Tus asociados te darán su visión. Esto es similar a un sondeo o encuesta. Tus opciones probablemente reflejen con precisión las opciones de una mayor población. Si lo deseas, solicítales que te recomienden un nombre si no te agrada ninguna de las opciones.

  2. 2

    Elige un nombre pregnante. Una vez que hayas reducido tus opciones, elige un nombre que pregnante y fácil de recordar, tal como "Teneduría de Libros de Betty", o "Compañía Internacional de Contabilidad" (CIC). A veces las personas utilizarán las siglas para referirse a tu empresa, lo que la hará aún más fácil de recordar. Si no eres muy conocido en el ambiente, usar tu propio nombre en el título te dará más exposición.

  3. 3

    Averigua si el nombre que has elegido es fácilmente reconocible en Internet. Es posible que desees elegir un nombre que se pueda encontrar fácilmente en línea, como "Empresa de Servicios Contables". Tener un nombre como este te ayudará con la optimización para buscadores (SEO u optimización en motores de búsqueda). Cuando alguien busque el nombre de tu empresa en Internet, le ayudará a poder encontrarlo fácilmente. Esta simple práctica puede generar una cantidad importante de oportunidades de negocio para ti cuando las personas empiecen a buscar en la Web la diferente información.

  4. 4

    Incluye otro servicio que proporciones en el nombre de la empresa. Si proporcionas un servicio de impuestos, podrías nombrar tu negocio como "Contabilidad e Impuestos" (CEI), que es otro acrónimo fácilmente recordable. Esto podría ayudar con el SEO, ya que también incluye el servicio de impuestos en el nombre.

  5. 5

    El nombre debe ser lo más corto posible. Tener un nombre breve implica menos errores de ortografía cuando alguien busca tu empresa. Evita los nombres largos, como "Servicio de contabilidad y prestidigitación". Cuando tienes un negocio, como la contabilidad, procura alejarte de los nombres ingeniosos y lemas tales como "Nuestros resultados son mágicos". Las personas quieren saber que tienes una empresa responsable cuando se trata de su dinero y documentación profesional. No bajo ningún concepto que seas irresponsable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media