Hobbies

Cómo elegir números de lotería

Escrito por jeanne donnelly | Traducido por ehow contributor
Cómo elegir números de lotería

Comstock/Comstock/Getty Images

Hay varias opciones para elegir números de lotería. La mayoría de estos juegos tienen una opción "selección rápida" de donde la máquina tomará los números. Elegir fechas de nacimiento o aniversarios es una forma común de generar números de lotería. También hay varios estudios científicos que pueden decir qué números llegan más frecuentemente. Según el estado de Minnesota, las posibilidades de que lleguen los números ganadores son de 1 en 175711,536 en la lotería más popular de Minnesota, el Mega Millón.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Lista las fechas que tienen un significado especial para ti. Fechas de nacimiento, aniversarios o cualquier otra fecha memorable en tu vida. Separa los números en tus fechas. Por ejemplo, una fecha 27/7/1950 podría convertirse en 7, 27 y 50 para tus opciones de números de lotería. Cambia las fechas que has elegido en seis o siete números.

  2. 2

    Genera un conjunto de números aleatorios. En las referencias de abajo encontrarás enlaces para generar números de lotería. En esos sitios podrás ver un botón para la generación de los números. Por lo general, algo así como "selector de números de lotería". Una vez que hagas clic en este botón, el sitio web va a generar una serie de números de lotería. Puedes hacer clic varias veces para obtener más de una serie de números, si quieres jugar más de un ticket.

  3. 3

    Usa la numerología para elegir tus números. La numerología es el antiguo estudio de cómo los números se relacionan con la vida de una persona. Agrega los números de tu fecha de nacimiento para obtener tu primer número. Si tu fecha de nacimiento es 12/06/1950, deberás añadir 6+1+2+1+9+5+0 para obtener 24, a continuación, agrega 2+4 para obtener un número de fecha de nacimiento de seis personas. Tu primer número del billete de lotería sería de seis. Calcula los otros números que añadirás y redúcelo a tu primer número. Por ejemplo, 33 (3+3) se reduce a seis. Sigue buscando los números que se reduzcan a su primo, hasta que tengas todos los números que necesitas para llenar tu tarjeta de lotería.

  4. 4

    Usa los números que los científicos han determinado que llegan con más frecuencia en la lotería. Omninerd ha recogido los datos del sistema de lotería de Nueva Jersey para determinar qué números se acercaron con más frecuencia en las tiradas. LottoRoller mostrará una lista de cuántas veces un número se ha alcanzado en las últimos cincuenta tiradas. Elige un número comúnmente tirado, como el 35, que haya sido tirado más veces que cualquier otro, o el 32, el 10 o el 34. Todos han llegado con más frecuencia. El número menos elegido fue el 49.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que la lotería es un juego de azar y no hay manera de predecir los números ganadores.
  • Este artículo es solamente para propósitos de entretenimiento. Por favor, juega responsablemente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media