Porqué elegir pelucas de encaje completo

Escrito por shae freeman | Traducido por karolynne gardim
Porqué elegir pelucas de encaje completo

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las pelucas de encaje completo son postizos utilizados para cubrir toda la cabeza, dando al portador un aspecto realista del color y el largo del cabello. A diferencia de los pelucas regulares, las de encaje completo ofrecen más a la persona que está usándola debido a su versatilidad.

Otras personas están leyendo

Apariencia

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las pelucas de encaje completo no tienen ninguna parte en sus gorras que se asemejen a una peluca tradicional. La peluca puede ser separada y estilizada en cualquier estilo exponiendo las raíces de la gorra de la peluca y el pelo aparenta emerger del cuero cabelludo.

Montaje

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las pelucas de encaje completo se hacen para ajustar la circunferencia exacta de la cabeza del portador. Esto también garantiza un ajuste perfecto que no se deslizará, siempre y cuando sea correctamente medida.

Mantenimiento

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El cuidado de una peluca de encaje completo es fácil. Puede ser lavada, acondicionada y estilizada (incluso mientras está colocada en la cabeza de la persona). Dependiendo de si se trata de pelo humano o sintético, utilizar calor (como usar rizadores de pelo) puede no ser recomendable.

Variedad

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las pelucas de encaje completo vienen en longitudes, colores y estilos preelaborados, tales como rizadas, onduladas o lacias. Vienen en una gran variedad de grados de pelo sintético, algunas permitiendo más flexibilidad al estilizar que otras. Además las pelucas vienen hechas de cabello humano también.

Tiempo

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las pelucas de encaje completo (si son mantenidas y cuidadas correctamente) pueden durar hasta seis meses o incluso más. El daño al encaje (tal como el desgarre) puede ser reparado, ya que puedes perder cabello de la peluca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media