Hobbies

Cómo elegir una piedra de turmalina

Escrito por megan mattingly-arthur | Traducido por adriana torossian
Cómo elegir una piedra de turmalina

Las turmalinas son magníficas piedras semipreciosas que vienen en una amplia variedad de colores para complacer todos los gustos. Valoradas por su belleza multicolor, el uso de las turmalinas como cristales para la curación se remonta a los antiguos egipcios. Sigue leyendo para aprender más acerca de esta joya fascinante y sobre cómo elegir la piedra turmalina adecuada para ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige una turmalina de color. Las turmalinas vienen en una variedad tan amplia de colores que no sorprende que los antiguos egipcios hayan creído que pasaban a través de un arco iris en su camino hacia la superficie terrestre. La negra es la que más se ha encontrado, pero también están disponibles en tonos de azul, rojo, verde, amarillo y violeta. Incluso hay una variedad de turmalina llamada "sandía" que es la de color verde con su centro en color rosa. Esta variedad es particularmente hermosa para la joyería.

  2. 2

    Pregunta antes de comprar. La turmalina natural puede tener un sinnúmero de tratamientos realizados antes de salir de la joyería. Algunas son alteradas por medio de radiación para mejorar su color. Este proceso es muy difícil de detectar y no tiene impacto sobre el valor de la piedra. Sin embargo, asegúrate de preguntarle a tu joyero si tu piedra ha sido mejorada para verse mejor. Las turmalinas mejoradas tienen un valor de mercado inferior a una natural.

  3. 3

    Elige la turmalina para tu salud. La negra, también conocida como chorlo, no sólo es hermosa, sino que también se creyó por mucho tiempo que protegía contra la alta radiación y fortalecía el sistema nervioso. El chorlo también es vinculado con esta creencia, y se cree que tiene un efecto positivo sobre el chakra de la raíz. Para recibir los beneficios de la turmalina negra, usa un chorlo sobre el cuerpo como una pieza de joyería o coloca una sobre la parte del cuerpo que deseas beneficiar. Descarga la piedra bajo el chorro de agua y recárgala bajo la luz solar durante unas horas.

  4. 4

    Deja que tu cuerpo se beneficie de los poderes curativos de la magnífica turmalina verde. Esta piedra, también conocida como verdilita, se dice que fortalece los sistemas inmunológico y nervioso, así como los músculos del corazón, y estimula la digestión. Del mismo modo que se cree que tiene poderes curativos sobre el corazón, se ha relacionado con el chakra del corazón. Se descarga igual que la turmalina negra, bajo el chorro de agua y se recarga bajo la luz solar.

  5. 5

    Utiliza la turmalina azul para combatir la retención de agua. Esta variedad, también conocida como indicolita, se dice que ayuda a la desintoxicación del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico y protege la garganta y contra las infecciones bronquiales. En consecuencia, ha sido relacionada con el chakra de la garganta. También ha sido identificada como una gema de curación positiva para Libra. Al igual que la turmalina verde y negra, la azul se descarga bajo el chorro de agua y se carga bajo la luz solar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media