Cómo elegir el tamaño del refrigerador

Escrito por david r. wetzel | Traducido por ehow contributor
Cómo elegir el tamaño del refrigerador

appliancist.com, mioaklandcounty.com, tevami.com, cpsc.gov, elitechoice.org,

Cuando llega el momento de adquirir un refrigerador nuevo, existe una característica primordial que se destaca por encima de las demás. La característica principal es el tamaño, que deberá adecuarse al lugar de la cocina que ocupará el refrigerador en cuestión. Las consideraciones acerca del tamaño, además de las dimensiones, incluyen el número de habitantes en el hogar y el tamaño del compartimiento para congelados. Antes de efectuar la compra de un refrigerador nuevo o usado, deben identificarse y evaluarse estas consideraciones en forma previa a la selección final.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Lápiz/Lapicera
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide la abertura del lugar donde se colocará el refrigerador con una cinta métrica. Las medidas deberán incluir el ancho de la abertura, su profundidad, y su altura si hubiere alacenas sobre el refrigerador. Registra estas medidas en un papel que llevarás contigo cuando vayas de compras. No confíes en tu memoria para las dimensiones de la abertura.

  2. 2

    Considera cualquier obstáculo así como también las restricciones en el espacio disponible.

  3. 3

    Mide el espacio libre detrás del refrigerador para asegurar la conexión de una salida de agua y un filtro si deseas un dispensador de hielo incorporado. El espacio libre adicional que por lo general se requiere para las salidas de agua y filtros de la máquina de hielo es de 1 a 2 pulgadas detrás del refrigerador.

  4. 4

    Adquiere un refrigerador con una capacidad diseñada para el número apropiado de personas en el hogar, que se adecue al conjunto de limitaciones con respecto al tamaño. Por ejemplo, un hogar con dos ocupantes por lo general necesita solamente un refrigerador de 10 a 12 pies cúbicos y un congelador de 4 pies cúbicos. La única excepción es si los dos integrantes del hogar ofrecen gran cantidad de fiestas, en cuyo caso sería recomendable un refrigerador más grande.

  5. 5

    Adquiere la capacidad de refrigerador apropiada para la actualidad y para cualquier aumento esperado en la familia. Si en el hogar hay dos integrantes y no hay expectativa de crecimiento en dicho número, la compra de un refrigerador de 26 pies cúbicos es una pérdida de dinero a largo plazo. Esto es debido al gasto de energía excesivo e innecesario de un refrigerador demasiado grande para dos personas.

  6. 6

    Verifica la capacidad para mover estantes y cubos con facilidad dentro de los compartimientos del refrigerador y del congelador. Opciones múltiples de tamaños de almacenamiento facilitan la tarea de colocar elementos voluminosos tales como los galones de leche, bebidas de dos litros y botellas de vino en el compartimiento del refrigerador. Además muchos alimentos congelados se comercializan en envases grandes; por lo tanto, el compartimiento del congelador debe tener la capacidad suficiente para contenerlos.

  7. 7

    Selecciona un refrigerador que posea la capacidad de almacenar contenedores de leche de un galón y botellas de dos litros en las puertas, que quepan en forma vertical. Su tamaño requiere que el refrigerador tenga estantes diseñados de manera apropiada en la puerta. Las puertas cuentan por lo general con compartimientos de almacenamiento divisibles con el fin de acomodar elementos de gran tamaño.

Consejos y advertencias

  • Cuando midas la abertura para un refrigerador en gabinetes, realiza dos veces cada medición. Mide el frente y la parte trasera de la abertura y utiliza la medida más pequeña. Una familia grande requiere de manera típica un refrigerador de 26 a 30 pies cúbicos y un congelador de 12 a 14 pies cúbicos. Una familia de cuatro integrantes requiere por lo general un refrigerador de 18 a 22 pies cúbicos con un congelador de 8 a 10 pies cúbicos. Adquiere refrigeradores que cuenten con una utilización eficiente de la energía, ya que éstos usan de un 20 a un 40 por ciento menos de energía que los modelos construidos antes de 2001.
  • Toma las medidas varias veces, para asegurarte que el refrigerador no sea demasiado grande cuando lo entreguen. Verifica que el mismo no se incline hacia el frente con facilidad, porque podría caerse hacia adelante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media