Estilo

Cómo elegir el traje de baño adecuado para adolescentes

Escrito por contributing writer | Traducido por alejandra medina
Cómo elegir el traje de baño adecuado para adolescentes

Elige el traje de baño adecuado para una adolescente.

Pixland/Pixland/Getty Images

Cuando el verano se acerca y es hora de comenzar a disfrutar de la playa o la alberca, es necesario renovar el armario. No sólo es importante tener un traje de baño correcto, también es importante tener las prendas adecuadas con las cuales usarlo. Existen muchos errores que las adolescentes cometen con las prendas de traje de baño. Con el fin de evitarlos, aprende cómo elegir el traje adecuado para una adolescente.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Con el fin de ponerse a tono con la estación, utiliza bikinis con estampados florales de color azul, rojo o posiblemente verde y rosa. Intenta tener cuidado y evitar estampados y colores que salten a la vista, como el naranja y algunos tonos amarillos. Si quieres resaltar, usa un estampado de rayas delgadas o puntos pequeños. Los bikinis que se atan por el cuello de nuevo son populares, especialmente aquellos con moños o lazos que cuelgan a los lados de la parte inferior del traje. Los bikinis muy reveladores no están tan de moda como podrías pensar, y no se deben utilizar. Si tu cuerpo está ligeramente fuera de proporción o con tamaños diferentes en distintas áreas, puedes encontrar tallas diferentes para la parte inferior y la superior. Asegúrate de que el traje cubra todo lo que debe cubrir sin quedar muy grande.

  2. 2

    El siguiente paso para elegir la ropa para el traje de baño es una camiseta sin mangas. Cuando estás con tus amigos o caminando en el centro comercial, las camisetas elásticas sin mangas son muy populares. Cuando llegas a la alberca lucen bien, pero son difíciles de quitar debido al brassiere integrado y a veces pueden causar vergüenzas si no se quitan fácilmente. Las camisetas sin mangas normales son suaves y cómodas, así como fáciles de quitar y de poner. Tienen diferentes colores y estampados llamativos y crean un estilo muy favorecedor para la diversión en la alberca.

  3. 3

    Los pantalones cortos también son una parte importante para tu atuendo de alberca. Muchas niñas utilizan mezclilla ajustada o pantalones cortos a cuadros sobre de la parte inferior de sus trajes de baño para ir a la alberca. No obstante, no es un estilo ni atractivo ni bueno. Los pantalones cortos lucen raros con la parte superior del bikini, son difíciles de poner y de quitar, no permiten el libre movimiento y retienen mucha agua. Los pantalones cortos de baloncesti y fútbol soccer son cómodos, prácticos y grandiosos para cualquier atleta. No importa si eres o no deportista, si quieres tener estilo, compra pantalones cortos deportivos. Éstos son muy populares, cómodos, cortos, secan rápidamente y son fáciles de quitar.

  4. 4

    Los zapatos de piso y las toallas son las últimas dos cosas que se necesitan para tu colección de ropa veraniega. Para una toalla, elige una larga, de algodón con el diseño que te guste, pero intenta buscar algo más que una toalla blanca o negra. Las toallas blancas se ensucian mucho y las negras retienen mucho calor. Para los zapatos de piso, cualquier tipo sirve. Los estilo arco iris son populares y cómodos, pero no son a prueba de agua. Las marcas reconocidas, como American Eagle y Aeropostale son cómodas y prácticas, así como resistentes al agua, y son muy famosas. La única regla es alejarse de los zapatos de piso que sean de plástico barato. Estas pueden ser a prueba de agua, pero muy incómodas, se calientan y no ofrecen soporte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media