Cómo elegir un traje de baño para mujeres de talla grande

Escrito por mimi abney
Cómo elegir un traje de baño para mujeres de talla grande

young girl on beach in bathing suit image by Jorge Moro from Fotolia.com

Las mujeres de talla 12 o más, muchas veces temen ir de compras por un traje de baño. Una compradora inteligente sabe que el traje de baño incorrecto revelará cualquier defecto de su figura. El traje de baño perfecto para una mujer de talla grande, es aquel que soporta un busto grande y oculta aquellas partes problemáticas. Si sabes cómo comprar y ajustar un traje de baño, podrás elegir uno con detalles, estampados y colores que favorezcan tu figura sin importar su forma o tamaño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige una de las 5 opciones tradicionales para tallas grandes. Estas son: los trajes de baño con falda, las tankinis, tops tipo blusón, shortinis o trajes de una pieza. Para obtener una tankini, reemplaza el bikini triangular por uno con forma de camisa sin mangas. Para crear un traje de baño con falda, añade una tela en forma de falda sobre un traje de una pieza. Para un shortini, reemplaza la parte inferior del bikini por un pantalón corto. Un traje de baño tipo blusón es aquel que tiene una parte superior con vuelo añadida sobre un traje de una sola pieza.

  2. 2

    Prueba con un traje de baño una talla más grande que la que usas generalmente. Cuando los trajes de baño son muy ajustados pueden marcar tus partes mas anchas y hacer que te veas más grande. Las tiras de tu traje de baño deben estar ubicadas cómodamente en tus hombros, sin llegar a presionar demasiado la piel.

  3. 3

    Utiliza prendas con frunces o elementos entrecruzados para camuflar esas áreas conflictivas. De acuerdo con los expertos de Ocean Bunny.com, puedes disimular el tamaño de tu abdomen con detalles de drapeados, y telas fruncidas. Puedes dar la sensación de una cintura más pequeña y un cuerpo contorneado usando un diseño cruzado en el abdomen.

  4. 4

    Elige un traje de baño con alto contenido de lycra. GoodHousekeeping.com recomienda comprar trajes de baño con un un porcentaje del 10% al 15% en contenido de lycra. Este material presiona el cuerpo sin crear bultos. Un traje de baño con este tejido elástico mantiene su forma incluso si estas caminando, nadando o relajándote junto a la piscina.

  5. 5

    Crea un balance con tus caderas mediante una ilusión óptica. Trajes de baño con un cuello en forma de "V" estilizan la zona si es de gran tamaño. Si tienes caderas grandes, crea una ilusión de balance desviando la atención a la parte superior con tiras que se unan en el cuello. Si tienes busto pequeño y caderas grandes, elige un traje de baño con un estampado pequeño y colorido en la parte superior. Complementa con una parte inferior de color oscuro, pantalón corto o falda.

  6. 6

    Compra un traje de baño con soporte interior. Elige prendas que incluyan elementos de soporte en la parte del abdomen, busto e inferior. Busca un traje de baño que tenga un sujetador con aro y doble revestimiento.

  7. 7

    Evita las telas y prendas con detalles que te hagan lucir más grande. Aléjate de las telas de colores brillantes y enormes estampados. Los dibujos grandes te harán ver más grande, una prenda con líneas diagonales o verticales estilizará tu figura. Los colores brillantes harán que cualquier bulto de tu cuerpo llame la atención.

Consejos y advertencias

  • Utiliza colores oscuros, como el negro o el marrón, o elige colores en tonos similares al de tu piel.
  • Evita las telas muy delgadas. El traje de baño puede volverse translucido cuando se moje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media