Estilo

Cómo elegir un vestido de cóctel favorecedor para las mujeres con busto grande

Escrito por ehow contributor | Traducido por pei pei
Cómo elegir un vestido de cóctel favorecedor para las mujeres con busto grande

Busca telas con densidad y prendas con estructura. Las telas "blandas" como la viscosa no "sostienen" visualmente tus curvas.

dress image by sasha from Fotolia.com

Algunas mujeres sueñan con tener un busto más grande, pero para aquellas que por naturaleza están bien dotadas, la elección de un vestido de cóctel adecuado parece ser un desafío. Sigue estos consejos para destacar tu figura sin necesidad de llamar la atención a tu busto.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aléjate de los cuellos demasiado cerrados. Parece lógico que cubrir tu escote pudiera disimular un busto grande, pero los cuellos altos o la ausencia total de escote a menudo crean una silueta poco favorecedora al cubrirte completamente con tela. Un escote mediano y modesto es lo más adecuado para la mujer de busto grande.

  2. 2

    Prueba con un vestido tipo strapless o "vestido sin tirantes". Toma ventaja del hecho de que tienes lo necesario para sostener y también para lucir un vestido sin tirantes. Este estilo también resalta tus hombros, clavículas y sobre todo tu rostro, alejando la atención de tu busto. A diferencia de las chicas de pecho plano, las mujeres con curvas no tienen que tirar constantemente de un vestido sin tirantes que se cae.

  3. 3

    Evita los escotes que tienen volantes, bordados con cuentas y destellos u otros detalles que llamen la atención a la zona del busto. En vez de eso, elige un vestido con un acento interesante en la cintura o en el dobladillo que haga que el ojo se aleje de los puntos a los que deseas restar importancia.

  4. 4

    Lleva aretes en lugar de collares. Un collar o colgante brillante que cae justo sobre el pecho hará que la gente note tus amplias curvas. Resalta tu rostro con unos aretes llamativos o con accesorios para el cabello en lugar de un collar largo que llame la atención a donde no la quieres.

Consejos y advertencias

  • Evita las telas blandas que se pegan al cuerpo y los estampados grandes a la hora de elegir un vestido de cóctel. Las prendas confeccionadas con este tipo de materiales y diseños acentúan el tamaño y la forma del busto grande.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media