Cómo elegir un vestido de novia para un segundo matrimonio

Cuando te vuelves a casar, es un nuevo comienzo. Sin embargo, muchas de estas novias se preguntan cómo elegir un vestido de novia para su segundo matrimonio. Seguro que tu tía abuela, Betty, puede tener la tonta idea de que no puedes vestirte de blanco o que tienes que hacer las cosas de determinada manera, pero esta es tu boda.

Step 1

Elige un modelo que sea adecuado para tu edad. El traje de novia escotado con los hombros descubiertos que quisiste cuando tenías alrededor de 20 años, no sería una opción apropiada a esta altura de tu vida. Entonces escoge un vestido que se adecue a tu edad en tu segunda boda.

Step 2

No tomes en cuenta lo que dice la gente y elige el color que más te guste. Algunos pensaran que no puedes vestirte de blanco cuando te casas por segunda vez y esto es aceptable. Por supuesto que tienes más opciones que sólo el blanco. Puedes elegir un color crudo, marfil o tonos pasteles. Puedes usar casi cualquier color que elijas siempre y cuando te agrade.

Step 3

Ten en cuenta el lugar dónde se llevará a cabo la boda. Cuando estés eligiendo tu vestido de novia, asegúrate de que es apropiado para el lugar. Si el sitio es formal, usa un traje de novia formal. Sin embargo, si el ámbito será más relajado, como por ejemplo una playa, algo informal será perfecto como vestido de novia.

Step 4

Olvídate del velo. Por lo general, el velo es para las novias que se casan por primera vez. Esto no significa que no puedas usar accesorios hermosos para realzar tu rostro y tu cabello. Ten en cuenta un bello sombrero, una diadema o una joya para el cabello que acentúe la belleza y el brillo que irradia tu rostro.

Step 5

No olvides tu personalidad única. Quieres elegir un vestido que muestre tu propia personalidad. Encuentra un vestido que te siente a ti y a tu forma de ver la vida y lucirás y te sentirás genial en tu traje de bodas en ese día tan especial.

Step 6

Encuentra un vestido que favorezca a tu cuerpo. Quieres lucir y sentirte genial en tu gran día. Esto significa que deseas tener un vestido que oculte tus defectos y realce tus mejores rasgos. Tómate un tiempo para probarte varios vestidos y encuentra el que te quede mejor. Si no estás segura, pídele a una amiga que te acompañe y te aconseje sobre qué vestido de novia luce mejor en ti.

eHow en espanol
×