Salud

Cómo elegir las vitaminas correctas para aliviar la enfermedad de Meniere

Escrito por cheryl myers

La enfermedad de Meniere no tiene cura. Sin embargo, aquellos que sufren de esta enfermedad pueden recurrir a un régimen de vitaminas que actúan sobre los síntomas de la enfermedad. No todas las vitaminas pueden incluirse en este programa. Las vitaminas específicamente elegidas para este régimen reducirán o eliminarán los síntomas comunes de la enfermedad tales como mareos, falta de equilibrio, tinnitus, pérdida de la audición y náuseas. Hay ocho vitaminas en este programa. Los ocho pasos indican la introducción de una vitamina distinta para añadir a tu régimen cada semana. Tomará tiempo para que tu cuerpo se adapte a tomar las vitaminas. Si encuentras una vitamina en el régimen que no le cae mal a tu digestión, sistemas u otra parte de tu cuerpo, elimínala del régimen y pasa a la siguiente etapa. El alivio no será inmediato. Se necesitará tiempo para ver los resultados del programa. El alivio típico podría tomar de dos a cuatro meses y los resultados pueden variar dependiendo de la frecuencia o la gravedad de la enfermedad. Aunque este programa no es una cura, hará una diferencia significativa en los síntomas y la salud del oído. Salirse del programa puede provocar que los síntomas regresen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Escoge estas vitaminas para aliviar los síntomas de la Enfermedad de Meniere

  1. 1

    Toma dos tabletas de 1000 mg de bioflavonoides de limón al día para dilatar los vasos sanguíneos internos y aumentar el flujo sanguíneo. El Bioflavonoides de limón también aumenta la permeabilidad capilar y de la membrana, lo que reduce la acumulación de líquido en el oído medio.

  2. 2

    Toma un comprimido de 10 mg de Vinopocetine al día para aumentar el flujo sanguíneo y eliminar el tinnitus. Aumenta la dosis a dos tabletas al día si no tienes efectos secundarios desagradables.

  3. 3

    Toma una tableta de 1,000mg de Beta glucanos 1,3 al día para prevenir el contagio del herpes y otros virus que pueden haber causado la enfermedad de Meniere. También ayuda con los mareos y tinnitus. Toma hasta tres tabletas al día si tus síntomas son severos.

  4. 4

    Toma dos cápsulas de 60 mg de extracto de ginkgo biloba al día. Este aumentará la circulación en el oído medio, ideal para los síntomas de mareo más conocidos como sensaciones de "giro" para aquellos que sufren la enfermedad de Meniere.

  5. 5

    Toma dos vitaminas de 1000 mg de Súper C por día. Aumentará la permeabilidad de los vasos sanguíneos y permitirá que las células rojas de la sangre se movilicen.

  6. 6

    Tome una cápsula de gel de vitamina E-400 al día. Esto aumentará la salud de los vasos sanguíneos y la permeabilidad. También funciona bien con la vitamina C de este régimen para combatir los síntomas de Meniere.

  7. 7

    Toma tres tabletas de 1000 mg de Metilsufonylmetano (MSM) al día. Esta vitamina restaurará la salud del tejido en el oído medio. También reducirá la posibilidad de reacciones alérgicas, haciendo que este régimen de vitaminas sea más eficaz y agradable para tus sistemas.

  8. 8

    Toma una tableta de 100 mg de Vertigoheel o Cocculus Compositum y deja que se disuelva bajo la lengua. El Vertigoheel está disponible con receta médica, pero el Cocculus compositum es la versión de venta libre, ambos fabricados por la misma empresa. Se trata de uno de los mejores tratamientos para los síntomas de la enfermedad de Meniere. Este tratamiento elimina las confusiones debido a las señales aberrantes de equilibrio y te proporcionará alivio inmediato. El Vertigoheel o el Cocculus Compositum aliviará de inmediato cualquier síntoma de mareos o desequilibrios. Asegúrate de no tragar los comprimidos y permitir que la tableta se disuelva bajo la lengua. El sabor es dulce y agradable.

Consejos y advertencias

  • Este programa deberá costar alrededor de dos dólares al día. Si no puedes pagarlo inicia con el paso uno al tres y continúa cuando obtengas fondos. No tomes medicamentos genéricos para este programa. A pesar de que los medicamentos y las vitaminas genéricas son más baratas, es posible que no funcionen tan bien como las medicinas de marca. Esto es especialmente cierto para los bioflavonoides de limón. Recuerda tomar tus vitaminas con la comida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media