Tecnología

Elementos de integración virtual de PC

Escrito por andrew mikael | Traducido por mary gomez
Elementos de integración virtual de PC

Los componentes de integración cuentan con mejoras para el ratón y otro hardware.

computer concept, hardware image by JoLin from Fotolia.com

Windows Virtual PC se incluye con la mayoría de versiones de Windows 7, y le permite a los usuarios instalar y utilizar los sistemas operativos dentro de la instalación de Windows 7. Dado que el segundo sistema operativo actúa como una computadora completamente nueva, puede ser difícil intercambiar información entre el sistema operativo de alojamiento e invitado, y los dos no siempre interactúan sin problemas. Microsoft ofrece una actualización llamada Componentes de Integración para hacer que el trabajo con dos sistemas operativos esté tan libre de problemas como sea posible. Los componentes funcionan con Windows 7, Vista y sistemas operativos invitados de XP. Para instalarlos, haz clic en el menú "Herramientas" en Windows Virtual PC y selecciona "Instalar componentes de integración". Puedes activar componentes y cambiar sus configuraciones desde el mismo menú.

Ratón

Dado que el sistema operativo invitado tiene sus propios reconocimientos y controladores de ratón, los usuarios normalmente no pueden mover el ratón rápidamente entre los sistemas. Los componentes de integración incluyen un elemento que le permite a los usuarios mover el cursor del ratón desde el sistema operativo invitado al de alojamiento como si el invitado fuera una ventana normal en el otro sistema.

Compartir hardware

Si bien las versiones anteriores de Virtual PC requiere el sistema operativo invitado para identificar cada uno de los dispositivos de hardware del sistema, estos componentes le permiten al invitado usar automáticamente el dispositivo determinado conectado al sistema de alojamiento. Funciona con discos duros externos, impresoras y dispositivos USB. Los usuarios pueden activar y desactivar esta función para cada tipo individual de hardware.

Portapapeles

En vista de que los sistemas de alojamiento e invitado son reconocidos como máquinas separadas, sus portapapeles normalmente estarían en ubicaciones separadas en la memoria. El componente de integración del portapapeles permite que los dos sistemas compartan el contenido que posee, lo que le permite a los usuarios copiar y pegar entre sistemas operativos.

Reloj

Sin monitoreo, el reloj del sistema en el sistema invitado puede que no coincida con el reloj del de alojamiento, lo que lleva a marcas de tiempo incorrectas en los documentos y a otras inconsistencias. Los componentes de sincronización de tiempo establecen de forma automática el reloj del sistema operativo huésped y el tiempo interno para que coincida con el del anfitrión.

Audio

Este componente elimina la necesidad de que los usuarios suministren e instalen los controladores para el hardware de audio del sistema huésped. Filtra cualquier transmisión de audio en el sistema invitado hacia los dispositivos de audio del sistema anfitrión sin tener que hacer la instalación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media