Finanzas

Elementos necesarios en una oficina

Escrito por karen s. garvin | Traducido por verónica sánchez fang
Elementos necesarios en una oficina

Todas las oficinas requieren de una variedas de elementos para asegurar la eficiencia.

Office supplies image by MAXFX from Fotolia.com

Los materiales adecuados son necesarios para que cualquier oficina funcione sin problemas. Todas las oficinas, desde las pequeñas empresas en el hogar hasta grandes corporaciones, necesitan formas y artículos de papelería, material de presentación, bolígrafos y lápices, y las herramientas básicas de escritorio. Los suministros de la habitación de correo, así como utensilios de cocina y baño, también son necesarios. Algunas oficinas necesitarán suministros especiales relacionados con tu línea de negocio, pero los suministros básicos de oficina seguirán siendo los mismos.

Otras personas están leyendo

En el escritorio

Compra cuadernos, blocs de notas, libros de composición u otro tipo de papel escritura. Ten plumas negras o azules y plumas rojas. Los lápices son muy útiles también. Los rotuladores son necesarios, pero las herramientas especializadas para escribir como un rotulador de China o rotuladores en seco son opcionales. Incluye un calendario, formas de negocios y un libro de citas. Carpetas de archivo, carpetas colgantes, pestañas e inserciones son de utilidad. Las carpetas y carteras de expansión son opcionales, pero ofrecen alternativas a la presentación. Compra una variedad de notas adhesivas, como banderas y las pestañas. Mantén un suministro de consumibles a la mano, tales como clips, grapas, cintas, gomas, chinchetas para encuadernación, cuerdas y pegamento. Asegúrate de tener una grapadora de trabajo y un dispensador de cinta. Ten una perforadora de tres hoyos al lado del área de presentación y asegúrate de tener unas tijeras y una regla. Incluye papel para fotocopiadoras, papel de inyección de tinta, papel para láser, cartuchos de tóner y de inyección de tinta.

En el cuarto de correo

La papelería incluye tarjetas de negocios, membretes y sobres impresos con el nombre de la empresa y la dirección. Sólo la tarjeta de presentación con membrete y necesitarán el número de teléfono, fax, e información de e-mail. Sobres postales tamaño carta postales, sobres de correo de retorno, y una variedad de tamaños de sobres Kraft y cajas necesarias para la sala de correo de la oficina. Compra burbujas de plástico, cacahuetes de espuma, bolsas de plástico llenas de aire o tejido para envolver y proteger los envíos. Los sellos de correos para un medir el correo son necesarios para todas las empresas. Las formas de envío de FedEx, UPS, DHL o otros servicios de mensajería es bueno tenerlos a la mano y se pueden obtener pre-impresos con el nombre comercial y número de cuenta de correo. La sala de correo también debe tener cinta de flejado y herramientas de corte, como un cuchillo o cortador de cajas y tijeras. No te olvides de comprar navajas de repuesto para el cuchillo. El pegamento todo propósito también es útil tenerlo a la mano.

En el comedor y baño

Las oficinas que ofrecen bebidas a los empleados necesitan por lo menos vasos, servilletas y suministros de café como el azúcar, crema y agitadores. Mantén mucho café, té y chocolate caliente en la mano. Los artículos de limpieza para la sala de descanso debe incluir esponjas, toallas de papel, jabón, jabón de manos y un limpiador antimicrobiano para el fregadero, el mostrador y las mesas. Para el baño, papel higiénico y cubiertas para el asiento del inodoro, toallas de papel y jabón antimicrobiano son los suministros mínimos necesarios. Los artículos de limpieza deben incluir un limpiador de baño y desinfectante y limpiador de cristales. No te olvides el cepillo de retrete y mantener siempre un émbolo a la mano. Para la limpieza de toda la oficina, comprar un buen trapeador y una cubeta, una escoba o una aspiradora. Compra limpiador de pisos, limpiador de cristales, esponjas y paños de limpieza y toallitas de pantalla. Limpiador de alfombras y productos químicos de eliminación manchas deben de estar a la mano.

En el escritorio de referencia

Todas las oficinas necesitan algunos materiales de referencia. Compra un buen diccionario y mantén los libros de teléfono a mano. Considera la compra de libros de referencia de software para computadora. Para las empresas, como los contratistas eléctricos y proveedores de piezas de automóviles, los libros de códigos, catálogos y manuales de piezas también deben ser parte de la biblioteca de la oficina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media