El elenco de "Everybody Hates Chris" (Todos odian a Chris)

Escrito por amy ess | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El elenco de  "Everybody Hates Chris" (Todos odian a Chris)
El elenco de "Everybody hates Chris". (Vince Bucci/Getty Images Entertainment/Getty Images)

“Everybody Hates Chris” (Todos odian a Chris), originalmente salió al aire de 2005 a 2009 en la cadena de televisión CW. El programa se vendió a repetidoras locales y estos episodios repetidos ahora se puede ver en varios canales. El comediante Chris Rock narra "Everybody Hates Chris" y hace una crónica de su vida en Brooklyn, Nueva York en la década de 1980. Hay siete personajes principales.

Otras personas están leyendo

Chris Rock

Chris Rock es el personaje principal de la serie, ya que gira en torno a la infancia del verdadero Chris Rock. Aunque Chris Rock es el protagonista de la serie, no tiene la mejor de las suertes y la mayoría de las cosas terminan sin salir bien para él. El joven Chris Rock es interpretado por Tyler James Williams. Williams nació el 9 de octubre de 1992 en el condado de Westchester, Nueva York. Williams ganó el Premio NAACP Image por su trabajo en "Everybody Hates Chris" en 2007. Tenía 14 años de edad y por lo tanto es la persona más joven en ganar como actor destacado en un premio de comedia.

Julius Rock

Julius Rock es el padre de Chris. Julius es un personaje muy franco, tacaño y muchas veces divertido. En el programa, Julius Rock tiene dos trabajos: guardia de seguridad y repartidor de periódicos. El verdadero Julius Rock murió en 1988. El personaje de Julius Rock es interpretado por Terry Crews. Crews nació el 30 de julio de 1968 en Flint, Michigan. Después de la universidad, Terry Crews jugó en varios equipos de la NFL, entre ellos Los Angeles Rams, San Diego Chargers, Washington Redskins y los Philadelphia Eagles. Crews abandonó la NFL en 1997 y ha aparecido en más de 30 películas en su carrera como actor.

Rochelle Rock

Rochelle Rock es la madre de Chris Rock. Ella definitivamente tiene actitud y siempre está tratando de competir con sus amigas para ver quién tiene las cosas materiales más lindas. En general, es una madre cariñosa y aprecia que se le muestre respeto. Rochelle Rock es interpretada por Tichina Arnold. Tichina Arnold nació el 28 de junio de 1969 y es de Queens, Nueva York. Arnold comenzó a actuar en 1983 y su primer papel importante fue en "Little Shop of Horrors" en 1986. Ha estado en varias series de televisión y películas a lo largo de su carrera, entre ellos "Martin" y "Big Momma´s House".

Drew Rock

Drew Rock es el hermano menor de Chris. Aunque Drew es el hijo de en medio, todo parece funcionar de manera muy fácil para él en comparación con Chris. Drew es popular y consigue a todas las chicas que a Chris le gustan. Además, Drew constantemente intenta meter a su hermano mayor en problemas. Drew Rock es interpretado por Tequan Richmond. Tequan Richmond nació el 30 de octubre de 1992. A pesar de que se supone que Drew es un par de años más joven que Chris, Tequan es sólo 21 días más joven que Tyler James Williams (que interpreta a Chris). Richmond nació en Burlington, Carolina del Norte. Antes de aparecer en "Everybody Hates Chris", Richmond modeló y fue invitado estrella en muchos programas de televisión como "ER" y "C.S.I."

Tonya Rock

Tonya Rock es la hija más chica de la familia Rock. Es prácticamente la consentida de papá y puede conseguir lo que quiera de él. Es inteligente y también una persona problemática. Tonya Rock es interpretada por Imani Hakim. Imani Hakim nació el 12 de agosto de 1993 y es de Cleveland, Ohio. Antes de su papel en "Everybody Hates Chris", Hakim fue estrella invitada en un par de programas de televisión diferentes como "ER" y de "CSI", también obtuvo un papel en la película "Reign Over Me".

Greg Wuliger

Greg Wuliger es el amigo nerd de Chris. Chris es tan impopular en la escuela que Greg es en realidad su único amigo. Greg es inteligente y peculiar, Chris generalmente le pide consejos, pero por lo general son malos. Greg Wuliger es interpretado por Vincent Martella. Vincent Martella es de Rochester, Nueva York y nació el 15 de octubre de 1992. Antes y durante su trabajo en "Everybody Hates Chris" actuó en muchos programas de televisión, dibujos animados y películas.

Narrator

El narrador es la voz de Chris Rock. A lo largo de un episodio, Rock ofrece comentarios sarcásticos sobre sus momentos difíciles cuando era más joven. Rock hace muchas referencias al presentar los problemas y cómo se relacionan con él cuando era más joven. La narración también da una idea de lo que el joven Chris está pensando pero no dice. Chris Rock nació el 7 de febrero de 1965 en Andrews, Carolina del Sur. Aunque nació en Carolina del Sur, Rock fue criado en Brooklyn, Nueva York, que es la base para la mayor parte de su carrera en la comedia. Comenzó su carrera como comediante stand-up y luego pasó a bosquejar programas de humor como "Saturday Night Live" y "In Living Color". A lo largo de su carrera, Rock ha producido, escrito y actuado en muchas películas exitosas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles