Cómo hacer que Windows 7 no pida permisos administrativos (En 4 Pasos)

Por joseph ruggiero
Cómo hacer que Windows 7 no pida permisos administrativos (En 4 Pasos)
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 7, y su predecesor, Vista, ofrecen una nueva capa de seguridad que es distinta a lanzamientos anteriores, como Windows XP o 2000. Las versiones anteriores de Windows trataban a todos los usuarios como administradores del sistema por defecto. Con Windows Vista y 7, todas las cuentas son tratadas como usuarios limitados. La utilidad de Control de Cuentas de Usuarios proporciona permisos elevados cuando se requieren y les solicita estos permisos a los usuarios. Puedes controlar el comportamiento de la CCU en Windows 7 para que no te solicite estos permisos.

Paso 1

Arranca tu computadora con Windows 7 e inicia sesión como lo haces normalmente. Debe aparecer tu escritorio, y las aplicaciones que estén en el fondo deben cerrarse.

Paso 2

Haz clic en el icono de "Inicio" de Windows en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. Haz clic en la imagen de tu cuenta en la esquina superior derecha del menú. Aparecerá una ventana que te permitirá hacer cambios en tu cuenta de usuario. Haz clic en el vínculo que diga "cambiar la configuración del control de cuentas de usuario".

Paso 3

Busca el control deslizante de opciones de control de cuentas de usuarios. La opción predeterminada del control de cuentas de usuarios es notificarte sólo cuando los programas tratan de hacer cambios a tu computadora o cuando instalas nuevos programas. La opción que se encuentra directamente abajo hace lo mismo pero no oscurece tu escritorio. La opción "nunca notificar" en la parte inferior de la lista elimina las solicitudes de permisos. Mueve el control deslizante.

Paso 4

Haz clic en "Aceptar". El control de cuentas de usuarios te pedirá por última vez confirmar tu configuración y reiniciar tu computadora.

Referencias