Pasatiempos

Elevador de bicicleta casero

Escrito por dan falk | Traducido por karolynne gardim
Elevador de bicicleta casero

Cochera.

red garage door image by green308 from Fotolia.com

Crear tu propio elevador de bicicleta es un gran método para liberar espacio en tu cochera, casa o cobertizo. Con todos los materiales y el equipo adecuado, este proyecto no debería tomar más de una hora. También es una alternativa muy barata comprar un estante para bicicletas casero. Todos los materiales están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar y este elevador de bicicleta es fácil de armar.

Otras personas están leyendo

Los materiales

red garage door image by green308 from Fotolia.com

Para hacer este elevador de bicicleta de bricolaje, necesitarás dos cubiertas de goma, ganchos de 4 pulgadas (10,16 cm) para enganchar en el marco de tu bicicleta. También necesitarás unos 40 pies (12,19 m.) de cuerda y dos poleas pequeñas para elevar tu bicicleta hacia el techo. Los ganchos recubiertos de goma son mejores porque no arruinarán el acabado del marco de tu bicicleta y durarán más tiempo.

Instalando

Corta la cuerda por la mitad y quema sus extremos para evitar que se deshilache. Instala las poleas en el techo separadas a 3 pies (0,91 m.) e inserta a través de ellas la cuerda. Instala dos ganchos como un punto de amarre de la cuerda en la pared dentro de longitud de los brazos, para cuando eleves tu bicicleta hacia el techo, puedas atar la cuerda y sostenerla allí. Ata los otros extremos en los dos ganchos que sujetan el marco de tu bicicleta a medida que tiras de ella hacia el techo. El mejor lugar para instalar el ascensor de tu bicicleta es lejos de los vehículos u objetos de valor. El elevador no debería separarse del techo, pero si lo hace, teniéndolo instalado lejos de los vehículos y objetos de valor asegurarás que nada se rompa.

Elevando

Coloca los ganchos en el tubo superior del marco de tu bicicleta, toma ambas cuerdas y eleva hacia arriba tu bicicleta. Las poleas aliviarán gran parte del peso de tu bicicleta, mientras tiras hacia el techo. Una vez que tu bicicleta ha llegado al techo, ata los otros extremos sobre los ganchos instalados en la pared.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media