Cómo elevar el volumen de tu Droid X

Escrito por jean sommer | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo elevar el volumen de tu Droid X
El Droid X de Motorola te permite interactuar en una pantalla táctil con botones físicos. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

El Droid X de Motorola te permite interactuar en una pantalla táctil con botones físicos. Puedes aumentar el volumen de aplicaciones, llamadas telefónicas, medios de comunicación, alarmas o notificaciones mediante las teclas o con las selecciones de menúes táctiles.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Aumentar el volumen con el botón

  1. 1

    Pulsa el botón de desbloqueo en la parte superior izquierda del teléfono, y mueve el deslizador hacia la derecha para desbloquearlo. Pulsa la parte superior de la tecla basculante en el lado superior derecho del teléfono. Tu volumen se incrementará con cada pulsación del botón de la derecha. Este es el volumen del timbre.

    Cómo elevar el volumen de tu Droid X
    Tu volumen se incrementará con cada pulsación del botón de la derecha. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
  2. 2

    Pulsa el botón de la derecha en la parte superior en el teléfono para subir el volumen durante una llamada. Debes tener una llamada telefónica conectada para aumentar el volumen del auricular.

    Cómo elevar el volumen de tu Droid X
    Debes tener una llamada telefónica conectada para aumentar el volumen del auricular. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)
  3. 3

    Utiliza el mismo botón hacia arriba si estás jugando un juego, escuchando música, viendo videos o utilizando otros medios de comunicación para aumentar el volumen de la aplicación en la que te encuentras.

    Cómo elevar el volumen de tu Droid X
    Utiliza el mismo botón hacia arriba si estás jugando un juego, escuchando música, viendo videos o utilizando otros medios de comunicación. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

    Aumentar el volumen con el menú

  1. 1

    Pulsa el botón "Menú" en la parte inferior delantera izquierda de tu teléfono. Selecciona la opción "Configuración" de las opciones del menú.

    Cómo elevar el volumen de tu Droid X
    Pulsa el botón "Menú" en la parte inferior delantera izquierda de tu teléfono. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)
  2. 2

    Selecciona "Sonido" entre "Ajustes de llamadas" y "Visualización" en la parte superior de la lista del menú de configuración. La vibración, tonos de timbre y otras características están dentro de esta sección de configuración.

    Cómo elevar el volumen de tu Droid X
    La vibración, tonos de timbre y otras características están dentro de esta sección de configuración. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)
  3. 3

    Presiona "Volumen" para mostrar los deslizadores de volumen de tono de llamada, medios de comunicación, las notificaciones y los ajustes de la alarma. Toca y mueve los controles deslizantes hacia la derecha para aumentar el volumen de la configuración que deseas cambiar. Toca para marcar la casilla junto a "Usar volumen entrante de llamada para las notificaciones" para conectar ese deslizador tanto para el volumen de llamadas como el de notificaciones.

    Cómo elevar el volumen de tu Droid X
    Presiona "Volumen" para mostrar los deslizadores de volumen de tono de llamada, medios de comunicación, las notificaciones y los ajustes de la alarma. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles