Hobbies

Elige patrones de crochet japoneses

Escrito por regina sass | Traducido por ehow contributor
Elige patrones de crochet japoneses

Crochet básico.

http://www.needleartsbookshop.com

El crochet japonés es similar al comúnmente conocido, pero tiene sus diferencias. Esto hace que sea un arte para quien ya tiene conocimientos de crochet y de sus puntos básicos. No importa cuánta experiencia tengas, comienza con un proyecto simple y continúa avanzando en complejidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a leer los patrones de crochet japoneses. Los puntos son los mismos que en el crochet de todos los días, pero no están expresados del mismo modo. En el crochet regular, las instrucciones están detalladas en oraciones, como "sc a través de la fila c 1 vuelta". En el crochet japonés, tendrás que seguir una tabla con símbolos. De muchas maneras, es como seguir un gráfico de punto cruz, sólo que se realiza en ciclo, en lugar de hacia adelante y hacia atrás.

  2. 2

    Comienza con un patrón de crochet japonés sencillo como el Amigurumi. Este es el arte de hacer animales al crochet. Se realizan con un único punto de crochet simple, se rellenan y luego se cosen las costuras. Cómo es sólo un punto, es lo suficientemente fácil como para un primer intento.

  3. 3

    Haz canastas, otro proyecto popular del crochet japonés. Las instrucciones a menudo no incluyen las medidas, pero con las cestas no tienes que ser tan exigente. Sólo cambia el tamaño del gancho y del hilo y puedes usar el mismo patrón para hacer una canasta del tamaño que quieras. Estos son buenos para alguien con poca experiencia.

  4. 4

    Pasa a un modelo más difícil, como el patrón de encaje. Algunos hilados usados en el patrón de encaje del crochet japonés no pueden encontrarse en los Estados Unidos, pero podrás encontrar sustitutos apropiados. Muchos patrones de crochet japonés usan hilo de encaje y estos tienen un tamaño diferente. Puedes usar hilo de frivolité, que es muy finito. Se usa para hacer encaje. Para un hilado de encaje más grueso, el algodón de crochet podría funcionar.

  5. 5

    Haz chales si tienes más experiencia con el crochet japonés. La mayoría de los patrones usan hilados más gruesos, así que se hacen rápido. Hay algunos que son muy parecidos al encaje y deberías esperar hasta haber completado algunos proyectos antes de intentarlos.

  6. 6

    Haz camisas de mujer si tienes experiencia. Tienden a ser de encaje y están hechas con hilados de digitación o con cualquier hilo de dos capas. Los patrones son más complejos, con motivos de flores y de hojas. Tienen mangas cortas, que son mucho más fáciles de hacer que las de manga larga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media