Tecnología

Eliminación de la contraseña de un PowerPoint

Escrito por theon weber | Traducido por jose luis gomez liedo
Eliminación de la contraseña de un PowerPoint

abstract background image by Sean Gladwell from Fotolia.com

El software PowerPoint de Microsoft te permite adjuntar contraseñas a los archivos PPT, evitando así que usuarios no autorizados puedan abrir un archivo, modificarlo, o ambas cosas. Si deseas eliminar la contraseña de un archivo de PPT, puedes hacerlo por medio del mismo programa PowerPoint, con la condición de que tengas los privilegios para modificarlo. En PowerPoint 2010, puedes quitar la contraseña por medio del menú "Info" (Información), en versiones anteriores, sólo tienes que guardar una copia del archivo, y modificar la configuración de seguridad consecuentemente en el cuadro de diálogo "Save" (guardar).

Otras personas están leyendo

Accediendo al archivo

Abre el archivo en la versión de PowerPoint que estés utilizando, escribiendo la contraseña cuando te lo soliciten.

PowerPoint 2010

Haz clic en "File" (archivo), después en "Info". Con ello se abre una pantalla con varios conjuntos de opciones. Abre la opción "Protect Presentation" (proteger presentación) del menú, a continuación, haz clic en "Encrypt with Password" (cifrar con contraseña). Cuando aparece el cuadro de diálogo "Encrypt Document" (cifrar documento) , elimina el contenido del campo "Password" (contraseña), dejándolo en blanco y presiona "Ok" (aceptar). Haz clic en "File" (archivo), después "Save as" (guardar como) para que aparezca un cuadro de diálogo y crear una nueva versión no cifrada del archivo de PowerPoint.

PowerPoint 2003/2007

Haz clic en el botón "Office" en 2007, o el menú "File" (archivo) en el 2003. Selecciona "Save as" (guardar como), después "Presentación de PowerPoint". Aparecerá el cuadro de diálogo "Save As" (guardar como). Haz clic en "Tools" (herramientas), después "Security Options" (opciones de seguridad) (en PowerPoint 2003) o "General Options" (opciones generales) (en PowerPoint 2007). Aparecerá un cuadro de diálogo en el cual puedes seleccionar y eliminar las contraseñas que deseas eliminar. Pueden existir las contraseñas separadas: una para proteger la apertura del archivo y otra para proteger la modificación del archivo, puedes eliminar una o ambas contraseñas. Cuando hayas terminado haz clic en "Ok" (aceptar).

Creando el archivo nuevo.

Introduce un nombre para el archivo de la presentación como si lo fueras a guardar normalmente. El nuevo archivo creado con la opción "Save As" (guardar como) no tiene las contraseñas que eliminaste.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media