Eliminación del gusano parásito humano

Escrito por molly land | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Eliminación del gusano parásito humano
Elimina los parásitos de tu sistema. (worms image by Adrian Hillman from Fotolia.com)

Muchas personas en Estados Unidos hoy en día están infectados con parásitos intestinales. Esta no es una condición reservada para los países subdesarrollados. Puedes adquirir un gusano parásito al entrar en contacto con condiciones insalubres o al ingerir alimentos o agua contaminados. Los ancianos, las personas muy jóvenes y con sistemas inmunes comprometidos están en mayor riesgo. Los síntomas de parásitos intestinales son distensión abdominal, náuseas, dolor abdominal, prurito rectal, sensación de cansancio y gusanos en las heces. Es posible tener gusanos y ni siquiera saberlo. Podrías tener parásitos durante años antes de ser descubiertos.

Otras personas están leyendo

Medicamentos

Elimina los gusanos con medicamentos recetados. Si eres una persona sana, tener gusanos parásitos no debería ser un problema médico grave, pero igual desearás liberar tu cuerpo de ellos. Eliminar los gusanos es bastante fácil mediante el uso de medicamentos prescritos. El Mebendazol se utiliza para el tratamiento de gusanos látigo, oxiuros, ascárides y anquilostomas. Funciona al interferir con la habilidad de los gusanos para absorber el azúcar, por lo que se debilitan y mueren. Tiabendazol es un medicamento utilizado para eliminar gusanos y lombrices de cerdo. Es importante tomar la receta completa y tan a menudo como el doctor te haya prescrito, para que la población entera de gusanos sea destruida. Dado que la medicación no puede matar los huevos de gusano, una segunda ronda se da generalmente cerca de dos semanas después de la primera para matar a los gusanos recién nacidos.

Hierbas

Erradica los gusanos con hierbas. Algunas hierbas son muy eficaces en la eliminación del gusano humano. Estas hierbas pueden ser muy duras y pueden potencialmente interferir con los medicamentos recetados que puedas estar tomando. Debes tomar las hierbas bajo la supervisión de un médico o profesional de la salud. Algunas hierbas que se utilizan para la eliminación de parásitos humanos son el ajenjo, el agracejo, ajo, aceite de árbol de té, nogal negro, menta rizada, anís y sello de oro. Las formulaciones herbales que contienen estas hierbas y otras se pueden comprar en tu tienda local de alimentos saludables.

Dieta

Cambia tu dieta y límpiate de gusanos parásitos. Elimina el azúcar y los carbohidratos simples en tu dieta, ya que estos proporcionan combustible para los gusanos intestinales. Esto incluye alimentos como productos lácteos, alimentos refinados y zumos de frutas. Aumenta la fibra en tu dieta y bebe mucha agua para tener movimientos intestinales frecuentes. Consume probióticos para detener la propagación de parásitos. Agrega zanahorias, remolacha, semillas de calabaza, semillas de papaya y miel a tu dieta, ya que todos ellos tienen propiedades de eliminación de parásitos. Después de que los gusanos parásitos hayan sido eliminados, puedes restaurar el estado natural de los intestinos a través del uso de enzimas digestivas y el uso continuado de probióticos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles