Salud

La eliminación papilas vestibulares

Escrito por nicki howell | Traducido por gabriela nungaray
La eliminación papilas vestibulares

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las papilas vestibulares a menudo se confunden con las verrugas genitales. Sin embargo, a diferencia de las verrugas genitales, las papilas vestibulares no tienen una forma de coliflor. Las papilas vestibulares son suaves, de color rosado y se distribuyen en un patrón lineal. Aunque algunos investigadores han cuestionado una relación entre esta enfermedad y el virus del papiloma humano (VPH), de acuerdo con la Biblioteca de Medicina de EE.UU., no se ha encontrado una conexión. Además, las papilas vestibulares no son una enfermedad de transmisión sexual, a diferencia de las verrugas genitales.

Otras personas están leyendo

Tratamientos de consultorio médico

Si las papilas vestibulares no molestan al paciente, el médico te recomendará "esperar y ver". Sin embargo, estas lesiones adoquinadas hacen que los pacientes sean conscientes de ellas y que los motive a buscar tratamiento. Los tratamientos ácidos queman las papilas vestibulares. Estos tratamientos se aplican en el consultorio de un médico. Este procedimiento provoca una ligera molestia y puede ser necesario repetir varias veces hasta que las lesiones hayan desaparecido.

Tratamientos caseros

Otra opción es un tratamiento a base de plantas, que se puede aplicar en casa. Los tratamientos como la podofilina y podofilox son soluciones tópicas. El médico por lo general aplica el primer tratamiento y luego le da al paciente una receta médica para uso tópico en el hogar. Cuando estés examinando el tratamiento para la eliminación de las papilas vestibulares, dile a tu médico si estás embarazada. Los tratamientos para la eliminación de las papilas vestibulares no son recomendables durante el embarazo.

Cuándo llamar al médico

Si las papilas vestibulares no responden al tratamiento, consulta a tu médico para una evaluación. Esta condición es muy similar a las verrugas genitales y pueden estar mal diagnosticadas. Las papilas vestibulares se asemejan a piedras y son muy suaves en textura. Las verrugas genitales, por el contrario, son lesiones de pequeño tamaño y de color carne que crecen en los genitales. Las verrugas genitales pueden causar sangrado durante el coito y aparecen en forma de coliflor en lugar de un patrón lineal. También pueden ser de color gris. A veces, conseguir una segunda opinión médica es necesario cuando están diagnosticando esta condición.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media