Eliminador casero de abejas seguro para las mascotas

Escrito por tracey sandilands Google | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Eliminador casero de abejas seguro para las mascotas
Deshazte de las abejas con eliminadores de abeja orgánicos hechos en casa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los insecticidas comerciales matan a las abejas, pero contienen químicos que también matan a insectos inofensivos y dañan a las plantas. Las mascotas también están en riesgo al utilizar pesticidas en el jardín. Utilizar un eliminador de abejas hecho de ingredientes caseros, sin embargo, proporciona una opción orgánica y biodegradable. Mientras que las abejas son vitales para el medio ambiente como polinizadoras, hay veces que es necesario eliminarlas por seguridad de la familia y las mascotas.

Otras personas están leyendo

Jabón y agua

Para deshacerte de algunas abejas anidando en el suelo, elabora una solución de agua tibia con jabón utilizando 1/3 de taza de detergente líquido y un galón ( 3,79 l) de agua y vierte la solución en los agujeros. Los químicos suaves en el jabón son un efectivo eliminador de muchos insectos y no dañan a las mascotas. Para matar a un enjambre de abejas utiliza la solución en un atomizador de jardín y utiliza ropa protectora. Siempre contrata a un profesional para remover una colonia de abejas.

Solución de Mountain Dew

Una solución favorita de los dueños de perros es la solución de la soda Mountain Dew. Vierte una lata de Mountain Dew en un tazón y agrega unas cuantas cucharadas de líquido para lavar trastes. Coloca el tazón en un área que frecuenten las abejas. Las abejas son atraídas por el líquido dulce pero, cuando se acercan demasiado al líquido, se atoran en el jabón de trastes y se ahogan.

Ácido bórico

El ácido bórico es un polvo cristalino levemente ácido hecho de bórax que se utiliza principalmente como un suave antiséptico. Obtenido de las minas del desierto del Mojave, el bórax ha sido utilizado como insecticida desde 1922. El polvo se pega a las patas y cuerpos de las abejas y, una vez transportado a la colmena, las envenena. Esparce una capa de ácido bórico en el suelo alrededor del nido de las abejas y a la entrada de la colmena.

Piretro

El piretro es un insecticida natural hecho de flores de crisantemo. Por más de 200 años, las flores secas y trituradas se han utilizado para controlar las infestaciones de pulgas y la sustancia es aún uno de los principales ingredientes en los productos de control de pulgas. Es un insecticida seguro y amigable con el medio ambiente que es efectivo contra una variedad de pestes. Tiene un nivel muy bajo de toxicidad si es ingerido y se puede utilizar como insecticida justo hasta el día de la cosecha. Sumerge las flores secas en agua y rocía sobre los nidos de abejas.

Aceite de neem

El aceite de neem se deriva de la semilla del árbol neem o nim el cual es nativo de la India oriental y de Birmania. El aceite se ha utilizado tanto para control de pestes como para propósitos medicinales por miles de años en la India. El producto es antiséptico u es utilizado tanto en medicamentos para humanos como para mascotas. Mezcla 5 ml de neem con 1 a 2 ml de jabón insecticida y 1 litro de agua tibia para una buena distribución.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles